Facebook Twitter Google +1     Admin

LaMima



Un nuevo horizonte. Guia sobre Acondroplasia

Un nuevo horizonte.
Guia sobre Acondroplasia(pdf)

¡Ya tenemos silla!

Pero llevamos ya días
y todavía faltan adaptaciones en
el colegio de
Ainhoa

Fin contador de días sin adaptación gentileza de Blogia -->

Temas

Archivos

Enlaces


Alma

20141015150533-grandma.jpg

La mujer que veis bajando la escalera con esa sonrisa espléndida es Carmen Alonso, directora de la Fundación Alpe Acondroplasia.

Todos y cada uno de los ponentes que participaron en el V Congreso Internacional entorno a la Acondroplasia y otras Displasias que se ha celebrado este fin de semana en Gijón (y estoy hablando de personas del prestigio de los Doctores Lachman, Paley y MacKenzie, de profesionales de la educación, los medios de comunicación, de padres …) tuvieron unas palabras de agradecimiento hacia ella en sus intervenciones; “Agradezco a Carmen Alonso y a la Fundación Alpe …..”

Esa era la frase. Uno tras otro.

Carmen volvió a clausurar el lunes un Congreso inolvidable, como no podía ser menos. Lo que se hace con inteligencia y ganas, con respeto, con alegría y, ante todo, con alma tiene que salir bien de cajón. Y ella tiene todo eso.

Como creo que fui la única que olvidó decirlo cuando intervine me permito hacerlo ahora: gracias Grandmá. ¡Cuanto te quiero!.

15/10/2014 15:23 LaMima #. MUY PERSONAL

Comentarios » Ir a formulario



gravatar.comAutor: Laura Garde Etayo

Inma, no fuiste la única, yo tampoco lo hice, más que nada porque se lo digo todos los días, y el tiempo achuchaba mucho, fui la penúltima ponente y casi Belén nos echaba. Pero tienes razón, es una pedazo de persona, que siempre hace el bien sin mirar a quien. A veces no todo el mundo está contento con lo que dice o hace, sabes que dar el gusto a todo el mundo es complicado. Pero ella siempre intenta hacer lo mejor y con ella al lado siempre aprendes. besos Inma, un gusto haber compartido con vosotras este fin de semana inolvidable

Fecha: 15/10/2014 17:16.


gravatar.comAutor: MARCOS COSTALAGO RIOS

Grande Carmen. Muy grande.

Fecha: 15/10/2014 17:38.


gravatar.comAutor: laMima

Ay Laura, yo cada vez que me cruzaba con ella le daba un beso o un abrazo. No sabia como aliviarla de tanto ajetreo .. me dará una colleja la próxima vez que nos veamos por pelma jeje.

Fecha: 15/10/2014 20:03.


gravatar.comAutor: Ana

Ay Inma, cuanta razón como siempre. Es el alma de todo, no hay mas que ver la carita de nuestros niños cuando la abrazan.

Fecha: 16/10/2014 15:33.


gravatar.comAutor: YOLANDA

Carmen es unica y es la tia de tod@s nuestros hij@s y nuestra,gracias por enseñarnos tanto

Fecha: 17/10/2014 14:13.


gravatar.comAutor: amparo monteagudo hidalgo

Carmen es con la primera persona que yo hablé cuando me diagnosticaron que mi hija tenia acondroplasia y es la que me ayudó a tener todo el apoyo i informacón que todo padre desesperado necesita y me dió su confianza para deshogarme llorando por ese dolor que ahora la quiero con locura.

Fecha: 17/10/2014 15:26.


gravatar.comAutor: EVA MARIA PAREJO CRIADO

Carmen, ojalá hubieran más ángeles como tú, el mundo ganaría mucho.

Fecha: 17/10/2014 19:55.


gravatar.comAutor: Carmen

Mainma, gracias por tan bonito post. Y vuelvo a decirte que Carmen no sería esa "esperanza" sin vuestra lucha que siempre me acompaña y recordaros que yo soy simplemente una mamá más.
Chula foto!!!!!

Fecha: 19/10/2014 14:48.


Añadir un comentario



No será mostrado.





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris