Blogia
LaMima

Alma

Alma

La mujer que veis bajando la escalera con esa sonrisa espléndida es Carmen Alonso, directora de la Fundación Alpe Acondroplasia.

Todos y cada uno de los ponentes que participaron en el V Congreso Internacional entorno a la Acondroplasia y otras Displasias que se ha celebrado este fin de semana en Gijón (y estoy hablando de personas del prestigio de los Doctores Lachman, Paley y MacKenzie, de profesionales de la educación, los medios de comunicación, de padres …) tuvieron unas palabras de agradecimiento hacia ella en sus intervenciones; “Agradezco a Carmen Alonso y a la Fundación Alpe …..”

Esa era la frase. Uno tras otro.

Carmen volvió a clausurar el lunes un Congreso inolvidable, como no podía ser menos. Lo que se hace con inteligencia y ganas, con respeto, con alegría y, ante todo, con alma tiene que salir bien de cajón. Y ella tiene todo eso.

Como creo que fui la única que olvidó decirlo cuando intervine me permito hacerlo ahora: gracias Grandmá. ¡Cuanto te quiero!.

8 comentarios

Carmen -

Mainma, gracias por tan bonito post. Y vuelvo a decirte que Carmen no sería esa "esperanza" sin vuestra lucha que siempre me acompaña y recordaros que yo soy simplemente una mamá más.
Chula foto!!!!!

EVA MARIA PAREJO CRIADO -

Carmen, ojalá hubieran más ángeles como tú, el mundo ganaría mucho.

amparo monteagudo hidalgo -

Carmen es con la primera persona que yo hablé cuando me diagnosticaron que mi hija tenia acondroplasia y es la que me ayudó a tener todo el apoyo i informacón que todo padre desesperado necesita y me dió su confianza para deshogarme llorando por ese dolor que ahora la quiero con locura.

YOLANDA -

Carmen es unica y es la tia de tod@s nuestros hij@s y nuestra,gracias por enseñarnos tanto

Ana -

Ay Inma, cuanta razón como siempre. Es el alma de todo, no hay mas que ver la carita de nuestros niños cuando la abrazan.

laMima -

Ay Laura, yo cada vez que me cruzaba con ella le daba un beso o un abrazo. No sabia como aliviarla de tanto ajetreo .. me dará una colleja la próxima vez que nos veamos por pelma jeje.

MARCOS COSTALAGO RIOS -

Grande Carmen. Muy grande.

Laura Garde Etayo -

Inma, no fuiste la única, yo tampoco lo hice, más que nada porque se lo digo todos los días, y el tiempo achuchaba mucho, fui la penúltima ponente y casi Belén nos echaba. Pero tienes razón, es una pedazo de persona, que siempre hace el bien sin mirar a quien. A veces no todo el mundo está contento con lo que dice o hace, sabes que dar el gusto a todo el mundo es complicado. Pero ella siempre intenta hacer lo mejor y con ella al lado siempre aprendes. besos Inma, un gusto haber compartido con vosotras este fin de semana inolvidable