Blogia
LaMima

Idéntico...

DSC_0328

 

Ha sido solo una sensación, como un "dejá vu"; se me han ido los ojos hacia ella cuando ha cerrado la botella.

Ese sonido, esas manos diferentes girando el tapón como hace siete años hacía su hermano. En realidad todo lo mismo: volvía a ser.

El mismo ruidillo dulce. La misma sensación de calor, de ternura, de pequeñez en un acto tan simple como ver a mi hijo/a cerrando una triste botella de plástico ya vacía de agua.

Caray, como son las cosas, ¡cuanto cariño idéntico!.

7 comentarios

jaouad -

Me gustó este sitio mucho y muchas gracias por tan buenos temas este tema
cartoon network arabic

ESTHER LECHON -

ESAS PEQUEÑASCOSAS QUE LE DAN SENTIDO A NUESTRAS VIDAS, ME HA ENCANTADO INMA.
BESOSSS

ana -

Como siempre te sigo y leo tus temores y alegrias. Mi niña, siempre serás un ajemplo para otras familias y desde aquí te envio un abrazo " apretao ".

laMima -

Tienes razón Loreto, no es realmente idéntico en su forma sino en el hecho de ser cariño. Cada afecto tiene su singularidad, su punto.
Es verdad, si.... es un amor igual de grande pero en cada uno tiene su aspecto.

Loreto -

Ese "cariño identico",solo es "identico" por cada hijo,ningun cariño o amor igual.
Temía no seguir leyendote aqui,pero yá veo que te dá tiempo para todo,me gusta leerte aquí.Gracias y besicos

María -

Hola, Inma!
QUé bien lo explicas:...todo lo mismo... cariño idéntico... Unas pocas palabras te bastan para transmitir algo tan importante. Me encanta leerte y saber de vosotros!
Te mando un besazo y la dirección de mi nuevo blog (sí, al final no me he resistido y le he dado un hermanito a tipitapa): http://tokian-tokiko.com/
Estoy arrancando, pero me gustaría mucho que te pasaras a conocerlo.
Hasta pronto, guapa, un abrazo

María

loreto -

Esas pequeñas cosas,que hacen que te des cuenta .... tu retoño se hace mayor y te necesita menos,es estupendo verlos crecer.
Besicos