Blogia
LaMima

El tiempo que pasa

DSC_0399

Este viernes anduvimos los cuatro por el Parque de Atracciones pasando un día estupendo; no es un lugar que frecuentemos así que disfrutamos mucho de hacer algo diferente.

Como Ainhoa solo mide 96 cm. y hay que acompañarla en la mayoría de las atracciones también yo me hice con una pulsera y he de decir que la aproveché pero que muy bien ¡estoy convencida de que monté en más cachivaches en un solo día que en toda mi infancia!.

Eran otros tiempos, pienso, para una niña que vivía en un pueblo no había oportunidad de tanto trajín, estábamos en otras cosas.

Bueno, eran otros tiempos y yo era otra.

No sé cuanto hubiese disfrutado entonces de la noria, la montaña rusa o los troncos esos que caen al agua pero el viernes me reí mucho, pero mucho. Y grité una barbaridad mientras el chisme ese me sacudía una y otra vez marcha atrás.. y pensé que eso solo lo hacían las mujeres mayores. Lo de chillar tanto digo. 

Ya. El tiempo que pasa.

7 comentarios

zer0gluten -

Mis hijos no pasan por Zaragoza sin hacer una visita al Parque de atracciones. Se lo pasan pipa.
Ves, siempre descubro cosas nuevas contigo. No había caído en lo de la altura para las atracciones o la entrada en determinadas ludotecas.
Besitos.

mamadegemma -

Me alegro que te lo pasaras tan bien. Yo, cuando voy al parque de atracciones de mi ciudad, me lo paso en grande, menos en la montaña rusa (paso, esa sensación en el estómago).
y hago una cosa políticamente incorrecta, como mi hija tiene su tarjeta acreditativa de discapacidad...puesss si hay una cola larga, me la salto, pues eso, que enseño la tarjeta al empleado de turno de la atracción y entramos por una puertecilla lateral. Es un derecho que tenemos y lo aprovecho al máximo...aunque en mi caso no es algo físico

laMima -

Ay Loreto, que no se grita igual. Ni mejor ni peor; distinto.
Nos parece que los años nos dan aplomo pero en algunas cosas.... nos dejan absolutamente desvalidos. Y críos.

loreto -

Mayor..¿porque mayor? si disfrutaste como una cria.
Eso de que gritar es de mayores,no sé de donde te lo has sacado,vente un dia al refu lleno de crios emocionados y nerviosos a la hora de su primera comida y veras lo que es gritar.
Me alegro del disfrute.
He pasado la ITV hasta el año que viene,solucion para los dolorcillos.... que me aguante,que sincero y majico es,me encanta que no se ande con tonterias,no hay otra solucion.
Besicos

laMima -

Ay si, yo me sentí la mar de bien. Mayor, pero bien.
Y me temblaba tó....pero bien.

Salva -

Existe una terapia basada en lo que llaman el grito primal es decir: el primer grito ese que damos todos todos al nacer al sentir que nos falta el aire. De ahí lo dicho alguien trabaja algunos elementos terapeúticos. No se mucho más de ello pero bueno que una buena descarga siempre ayuda sini que le pregunten a nuestras madres como se sentían despues de un buen grito a una travesura. Besos

Elena -

y lo bien q sienta la adrenalina salir por la boca en forma de grito....aaaaaaaaaa!!!!!, ja,ja,...me alegro que lo pasárais pipa, un día al año, también lo hago FAMILIAR. Bss