Blogia
LaMima

De viaje

De viaje

La foto que encabeza esta entrada es un cuadro que descansa en casa desde mayo; esa soy yo (la que piensa una cosa, pero luego otra y acaba dando de nuevo la vuelta) vista a través de los ojos de mi amiga Marga, de Ecija.

El cuadro no es suyo sino de "Angulo", alguien cercano a ella que sin querer supo retratar a todas y cada una de las Más que hemos hecho corrillo al abrigo de la Fundación Alpe para compartir muchas cosas.

Es una historia curiosa que igual un día os cuento: la de esa red invisible que se está tejiendo entre nosotras llena de cariño, risas, incluso de mala leche que compartimos muchas noches de "quedada" en nuestro rincón de facebook. Lo intentaré.

De momento, mañana, Ainhoa y yo cogemos ese largo tren que nos une a Gijón para encontrarnos con algunas de ellas y sentir su complicidad, su arropo. Para recoger ese libro que desde la Fundación busca lo de siempre; reconocimiento, respeto y apoyo.

A la vuelta, si sobrevivo a dos viajes de nueve horas en tren con niña, os cuento.,

3 comentarios

esther -

bendita red Inma que gran invento, tendràs que contar algo mas jejeje

Inde -

Bravo, Mima. Pasadlo bien y cuenta muchas cosas a la vuelta. ¡Besos!

rosita -

Solo desearos que os salga el sol en este viaje (que ya se que os vais solas, eso si que es tener morro, sin hombres). Un beso muy muy fuerte y ánimo que sobrevivireis.