Blogia
LaMima

Que salga el sol

Que salga el sol

El próximo día 8 de octubre tenemos de nuevo cita en Gijón; ese día se presentará Que salga el sol, un cuento escrito por Manel Toda i Bort que cuenta con ilustraciones de Verónica García Ardura y que edita Everest con la coordinación de la Fundación Alpe.

El cuento pretende ser una herramienta más para la sensibilización de la sociedad hacia las personas con acondroplasia, labor que la fundación persigue desde hace ya más de diez años desde todos los ámbitos. Me dicen que ha quedado precioso de verdad. ¡Que ganas de tenerlo entre manos!.

Pues eso, otro viaje de 9 horas en tren para ir...y otras tantas para volver. Esta vez con compañía; me llevo a Ainhoa. 

Que la fuerza nos acompañe. 

5 comentarios

Elena -

Disfrutar mucho en un viaje de chicas....y disfrutar mucho de su lectura. Bss

laMima -

Si Loreto, creo que se podrá comprar también. Ya os contaré.

loreto -

Que bien,las dos chicas de viaje.
Supongo que el librico se distribuira,por coles bibliotecas etc etc
¿Se podrá comprar?puede ser un buen "regalo sensibilizador"

Besicos y rebuznos

laMima -

No Patri, va a ser que no. Miedo me da...

patri -

Pues me parece que en este viaje en tren no te vas a poder leer nada de nada...je, je.
Preciosa portada, promete.
besotes