Blogia
LaMima

Crisis? What crisis?

Crisis? What crisis?

.. Inma, ¿pero qué es eso de la crisis del pepino que dicen en la tele? ... diles que nosotros ya tenemos 9 en la terraza...

9 comentarios

jai -

que hermosura inma, cuanta riqueza!!!!!
comparto con vosotros el milagro y la alegria de los pepinos y demás frutos...besos amores

Rosa -

Nueve pepinos en una jardinera es una pedazo cosecha... a disfrutarlos :)
Y qué razón tiene esa frase, realmente es así: ¿Cuál crisis del pepino? El pepino está perfectamente, la crisis la tienen los que han inventado esa trola, que era lo que le faltaba a la economía... en fin, que me voy por las ramas.
Un encanto ese pepino... yo tengo una mata de melón y una de sandía en un cajón de fruta lleno de estiércol XDD, también un proyecto "padre-hija", y de momento va viento en popa, jeje.
Muchos besos y a comer ensaladas y buena cosecha ;)
Rosa.

laMima -

Jajajaja Pili....sepas que también tienen una maceta de calabazas pero como necesitan tanta agua en uno de nuestros fines de semana montañeros se secó.
De todas formas padre e hija tienen en proyecto hacer un mini-huerto en una de las jardineras. Tomates cherry es el objetivo.
Ya te contaré.

Pili -

Ay! que me parece que es la del calabacin! Bueno, diles a los hortelanos que apañen otra jardinera, anda

Pili -

Sabes que a los catalanes (creo que son ellos) les encanta la flor del pepino frita? Dicen que son un manjar...

elena -

¡qué ricos XDXD!, pues nada, a disfrutarlos con un poquito de sal. Bss y sí, díselos a los alemanes ¡hombre!, ja,ja

laMima -

La foto es de uno de nuestros incipientes pepinos, ahí en una jardinera. Hay más, si. Alguno con aspecto menos inofensivo, que por eso no lo he puesto.

laMima -

Ostras, es verdad. Madre, con la ilusión que le hace a Ainhoa la cosecha, que entre ella y su padre han planeado arrasar una jardinera y llenarla de tomatitos cherry para el año que viene...ains, vigilemos la AEAT...

loreto -

9 pepinos ¡¡¡ que barbaridad de cosecha.
Pepinos no tengo,pero a los calabacines,judias etc.les vá a hacer falta,ademas del chubasquero el forro polar,todos los años igual.
Ahh y por si acaso no digas nada de tu cosecha,igual te exigen que te des de alta,en su lucha contra la economia sumergida ,entre otras cosas.
Besicos y rebuznos