Blogia
LaMima

Esperanza....

DSC_0072

 

DSC_0028

DSC_0023

 

DSC_0025

DSC_0074

 

DSC_0085

6 comentarios

laMima -

Bienvenida "Ka". Te mando un correo privado.

Ka -

Hola Inma. Empiezo a ojear tu blog. Tus cartas colgadas en la pagina de Alpe fueron las primeras cosas que leí al enterarme de que Berta tenia acondroplasia. Me sentí mejor. me sentí parecida a ti y eso reconforta. Seguiré ojeando tu blog. Me gusta ver a Ainhoa

Inde -

Empiezo a ver por tiendas y bares un cartel amarillo que dice: "Aquí se apoya el 15M". Y me parece fantástico: gente que tiene que trabajar o que por lo que sea no se anima a "acamparse", pero quiere dejar claro que está ahí. ¡Ole!

Elena -

¡Animo! somos muchos .... muchos.....

laMima -

Que chulo: "Juventud, humano tesoro.." no se me ocurre mejor piropo.

Luisa -

Desde que me recuerdo me parezco a la niña del exorcista: debatiéndome entre la necesidad del entusiasmo y la esperanza y la elocuencia del escepticismo... El tiempo me ha dado un punto medio para poder "esconjurarme": y pienso que esta spanishrevolution es mucho mejor que toda la interesada complicidad ciudadana que durante décadas no ha dicho ni mú; nos está devolviendo la bendita necesidad de tener criterio propio. Como dijo Angel Guinda el otro día en la plaza del Pilar: juventud, humano tesoro...

http://www.youtube.com/watch?v=34kJZhHOWgU&feature=player_embedded