Blogia
LaMima

Una cita

Una cita

Mañana vuelvo a Gijón.

Esta vez voy sola, de nuevo un viaje reparador en tren, para acudir a una nueva cita con el Proyecto Grundtvig (esa que iniciamos hace un año en Turín).

Intercambiaremos información acerca nuestras experiencias con la escuela para avanzar en ese intento de conseguir un sistema educativo que cuente y sea válido para todos. Ese que tenga por objetivo conseguir una sociedad que considere que ni ahora ni nunca tendremos todos las mismas capacidades. Afortunadamente.

A veces pienso qué demonios pinto yo en algo tan decisivo, tan dignamente ambicioso...bueno, solo soy una madre que necesita ese esfuerzo.

8 comentarios

laMima -

Querida Esther: tú sabes muy bien qué hacer y lo haces.
Nosotras (tú y yo y todas) solo tenemos la oportunidad (y el afán) de apoyarnos, y me parece que lo conseguimos ¿verdad?.
Animo querida. Besicos a los cuatro y a ver cuando nos volvemos a ver hija.

esther -

espero que a tu vuelta de gijon nos traigas buenas noticias.
Eres un ejemplo a seguir por mi, y seguro que por muchas mamas, gracias por ir abriendonos el camino a todos los que como yo aun estamos empezando en este "mundillo". GRACIAS

Elena -

¿que quién eres? ¿te parece poco ser la mamá de Ainhoa? ¿ser una mamá que se mueve y hace lo que haga falta por el bien del mundo de la acondroplasia? ¿alguien que dice verdades como puños y nos hace reflexionar?...jo! pues no veas si eres cosas, ja,ja,..Un beso wapa. Disfruta de tu gente y tráenos mucha información de lo que se cuece...

badil -

¡No querrás dejarlo en manos de los expertos!
El otro día me enteré en la radio de una cosa que venía sospechando: muchos arquitectos no tienen ni p. idea de construir. Diseñan un envoltorio que te cagas, pero hay que llamar a los ingenieros pa que aquello no se estampe.
En la educación, lo mimo, lamima. Bautizan la cosa con nombres de tronío: que si diseño curricular... que si desarrolo transversal... que si segmento de ocio... pero ¿pupitres adaptaos? Si hombre, para eso van a estudiar una carrera

Rosa -

Que vaya todo muy bien y que consigáis avanzar en vuestro proyecto. Como ya dicen aquí: precisamente tú y las demás madres (y padres) sois quienes más pintais ahí.
Buen viaje en tren.
Besos.
Rosa.

Inde -

Cuéntanoslo todo a la vuelta. Y deja de preguntarte sascosas, amante, que aun t'hi de dar una colleja.

María -

Qué pintas tú? Pues todo, tú y todas las demás como tú, como nosotras, somos de las que más pintamos en todo esto. Faltaría más!
Coincido con Loreto: disfruta del tren!

Besos y feliz año, creo que aún no te lo había deseado

Loreto -

"soy una madre que necesita ese esfuerzo"¿te parece poco?
Que te sea productivo y disfruta del tren.

Besicos y rebuznos