Facebook Twitter Google +1     Admin

LaMima



Un nuevo horizonte. Guia sobre Acondroplasia

Un nuevo horizonte.
Guia sobre Acondroplasia(pdf)

¡Ya tenemos silla!

Pero llevamos ya días
y todavía faltan adaptaciones en
el colegio de
Ainhoa

Fin contador de días sin adaptación gentileza de Blogia -->

Temas

Archivos

Enlaces


Adicciones..

Lo confieso, no me queda otra: soy adicta a mi cámara.

El sábado por la mañana nos fuimos a dar un paseo a Igüer y cuando descubrí que me había dejado la tarjeta y no podía hacer fotos casi me da algo. Teníais que ver la cara de mustia (bueno, de mal café) con que dejé la cámara en el coche (que tampoco es cosa de llevar peso tonto) ... y el recochineo de mis acompañantes por la metedura de pata, si.

Afortunadamente encontré un sucedáneo en el móvil porque el paseo dió tema y si no consigo alguna imagen, aunque sean de menor calidad, me da un limaquillo. El valle en sí..

y luego alguna sorpresa. Vegetal...

y animal. Escondida, que nos hizo falta la curiosidad de nuestro invitado para descubrir bajo esta piedra

lo que, segun veo en un corto paseo por la red, podía ser un sapo partero con los huevos a cuestas ...

me tiraba de los pelos por no tener la cámara pero bueno, ahí está la muestra. Que miedo pasó el pobre..intentamos molestar lo menos posible pero imagino que no le hizo mucha gracia la intrusión. O no sé.

Ah, y de postre unas fresas...

05/07/2010 07:23 LaMima #. Foticos

Comentarios » Ir a formulario

lamima

gravatar.comAutor: Mamen

Bueno, un consejo, no te hagas mal café por no hacer fotos. Te lo digo yo, que me dedicoa ello profesionalmente. Que he tardado demasiado en darme cuenta de que no tenía porqué fotografiarlo todo, por mucho que sea parte de mi vida. A veces lo verdaderamente valioso es atesorar esa imagen irrepetible en tu mente. Y cada vez que cierres los ojos varás esa foto, y nadie más que tú podrá volver a verla de la manera que tú la viste. Además como idealizamos las cosas que nos gustan, será aún más hermosa que la foto que no pudiste hacer. Quitarte el visor de los ojos y dejar a éstos que hagan lo de siempre a veces es lo mejor. Mi jefe por ejemplo parace que vive la vida de su hijo a través de la cámara, deformación profesional al máximo, y el pobre niño sale con una cara de hartazgo....jajjaja.Preciosos paisajes por cierto.

Fecha: 05/07/2010 17:01.


gravatar.comAutor: Inde

Estoy de acuerdo con Mamen y conozco casos como el que ella cuenta. Pero también reconozco que a veces siento que haciendo una foto atrapo ese momento... y es que no me fío de mi memoria, que funciona como una escopeta feria. El gesto de hacer una foto es como si cogiera ese instante que me gusta y me lo metiera en el bolsillo. Por supuesto que no hay que pasarse... pero te digo que no fío ná a mi mardita memoria.

Fecha: 05/07/2010 18:32.


gravatar.comAutor: Luchy

....sin embargo yo, egoistamente, te animo a que sigas porque me das muchas ideas para lo mio. Atistaza.

Besos

Fecha: 05/07/2010 22:35.


gravatar.comAutor: Elena

¡oye! pues ese móvil hace muy buenas fotos también...aunque la fotógrafa es la que realmente sabe sacarle partido. ¡Lindo paseo y lindas fotos! ... y un buen café, eso por descontao. Bss.

Fecha: 05/07/2010 22:43.


gravatar.comAutor: Ybris

Pues menos mal que tenías el móvil y pudiste dejarnos prueba de tu adicción y de tu mirada.
Ojalá tuviéramos el arte de Luchy para dibujar ¿verdad?

Besos

Fecha: 06/07/2010 07:37.


gravatar.comAutor: miguelgato

Ji, ji, que torpe, dejarse la memoria,anda queeee...

Fecha: 06/07/2010 08:09.


gravatar.comAutor: laMima

Mi Luchy es una artistaza del copetín, tienes razón Ybris. Yo encantada de darle ideas.
Lo de hacer fotos....no sé, igual como dice Inde es una forma de dejar grabadas algunas cosas en la memoria (y el sonido del "click" de la cámara, que me encanta). Para mí es casi un ritual.
Mamen, a Daniel ya no consigo hacerle casi ninguna foto. La que posa, de momento, es Ainhoa pero a ver lo que le dura porque la tengo achicharrada.
¡¡Gatoooo....no hurgues en la herida maño!!. Ains, menos mal que el móvil no hace malas fotos Elena, no es lo mismo pero pueden pasar, si.

Fecha: 06/07/2010 09:52.


gravatar.comAutor: elbarzal

¿Pero cómo te dejas la cámara, jamía, en una excursión así?. Hay situaciones en que no es aconsejable ni necesario lo de retratar, pero en otras... en otras te permite volver a degustar el dulce. Primero en directo, y después, mil veces más en diferido. Y chica, a mí mi móvil me hace una mierdafotos..., que yo no sé que móvil tienes tú, pero son unas fotografías preciosas y me ha encantado verlas.
Un abrazo.

Fecha: 06/07/2010 12:30.


gravatar.comAutor: patri

Si es que cuando la cabecica está en otros sitios... Las fotos chulismas igualmente y en ese prado me tumbaba yo hoy toda la mañana a DORMIR. Besotes y MILLONES DE GRACIAS GUAPA!!

Fecha: 08/07/2010 08:19.


Añadir un comentario



No será mostrado.





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris