Blogia
LaMima

Elegancia..

Esta tarde ha sido especial, muy especial: a ver si consigo las palabras justas para explicarlo un rato de estos.

Mientras llega ese momento necesito cambiar de tercio, me apetece dejar el blog en manos de algo hermoso porque estoy tan harta de hablar y oler la crisis como cualquiera.

Mi querido 39escalones colgaba ayer el fragmento de un  diálogo de "Deseando Amar", la hermosísima película de Wong Kar-Wai que gracias a él descubrí no hace mucho.

Es una película, ante todo, sugerente y elegante. Dura, tierna y preciosa. Me apetece dejar aquí el trailer, con esa música .....

2 comentarios

Ybris -

Una preciosidad de trailer.
Diez minutos impresionantes.

Gracias.

39escalones -

Gracias, guapa. Una película muy especial. Me alegra de que la disfrutes tanto como esa tarde tan fantástica que tienes pendiente contarnos...
Besos.