Blogia
LaMima

Peticiones

" Por favor mamá, me compras un Pet Shop...si  o no  Ainhoa".

16 comentarios

Elena -

¡JA! Ven un día a casa y Ainhoa disfrutará enormemente de los 26 o más LITTLE PET SHOP. Los colecciona, son graciosos. Tiene también la casa y el gimnasio por si les apetece hacer gimnasia...NORMAL que Ainhoa se halla encariñado con los muñecotes de animales. ..¡ q gran mensaje ! ..¿te has decidido ya? SI o NO. Bss....seguro que sí.

Loreto -

Que tia,como sabe sabe pedir....esta chica llegará lejos.
Tambien he tenido que mirar a ver que cosa era.
Anda Inma compraselo...... y cuando subais,traerlo que lo quiero ver.Anda Inma...compraselo.....

Besicos

laMima -

Jajajaja Encarna, yo también lo había pensado. Casi es extraño porque sabes que para Ainhoa, la mayor parte de las veces, también soy Inma en lugar de mami. ¡Que pareja!
Perdono la confusión con los tipos esos (los Pet Shop Boys) :P, pero tampoco me extrañaría que le diese por escucharlos. Menuda es.
Y si, queridos, le compraré uno en cuanto pueda y encuentre un motivo para premiarla. Ains.

Encarna -

Me ha sorprendido lo de mama, con este detalle le deberias decir que "si", yo se de uno que hubiera dicho "Inmaaaaa ....." esta nos ha salido mejor.
Besicos

39escalones -

¿Cómo no se lo vas a comprar, mujer? Si hasta ha presentado una instancia... Vale que no está por triplicado y le faltan sellos y una fotocopia del DNI, pero la intención es lo que cuenta, ¿no? Qué majica...
Besos.

anagadner -

jajajaja, Inde, jajajaja...
Yo he tenido que picar el link para saber que era eso, pero lo 1º que me ha venido a la cabeza es lo mismo,
jajajaaaa.
LaMima, tampoco me lo tenga en cuenta...

Javier López Clemente -

Por favor señores. La chiquilla lo pide por favor, y por escrito, firma y además da la opción de recibir una negativa.
Yo propongo una cuestación popular para que Ainhoa tenga sus moñacos y pasamos de lo que diga su madre
;-)

Salu2 Córneos.

Mar -

No sabía que se refería a algun muñeco fashion ... en cualquier caso, creo que por estar tan bien escrito, por ser tan bien educada pidiéndolo por favor, por esa caligrafia excelente ... merece que se lo compres! ;-)
Y sobre la letra ... quién dice que está en párvulos aún??? A ver si es que la nena es superdotada y no lo hemos descubierto ...¿? Besos!!

Inde -

Joer, qué susto: como a la Julia no le ha dao por ahí (todavía), lo primero que he pensao es que pedía uno de los Pet Shop Boys, aquellos tontarras que cantaban hace unos años...

Ya sé que esto ha sido un insulto a la inteligencia de Ainhoa, no me lo tengas en cuenta, anda.

patri -

pero qué bichos más tiernos... y la pregunta es tipo test... y no te vas a poder resistir. Yo también digo SÍ. (Por lo menos mientras no pida el carrito ese con rueda giratoria rosa y amarillo... a ese voto NO). Besos

Ybris -

¿Y dices que tiene cinco años?
¿No recibiría la secreta ayuda de Daniel?
Cuando Ainhoa llegue a Primaria el curso que viene va a ser el asombro del personal.
Le enseñaré ese escrito a mi nieta para que aprenda a escribir sin letras mayúsculas.
Será bajita pero es un lince y una consumada chantajista.
Merece un premio por su astucia y su escritura.
Aunque lo del Pet shop se pueda aplazar hasta otro momento en que parezca que no es debido a su capricho.

Besos a ese portento de hija.
Y a su madre, claro.

Harry Sonfór -

Sí que los he visto, sí. Son fruto de esas fotografías a cachorros de perros y gatos hechas con ojo de pez mirando a cámara. Al que se le ocurriera, se habrá forrao. Vaaaa... cómprele... vaaaa...

lamima -

Uf, los gormitis....ya me hago cargo.
Que seguro que encuentro excusa para comprarle un moñaco de esos pero hija, que esto es un sinvivir de tó ¿latín? ¡y checoslovaco!

elbarzal -

A ver, mujer, si te lo ha pedido por favor y por escrito!!!!, ¿qué mas quieres?. Cómo no se lo vas a comprar a la criatura. Haz el favor de responderle que sí, que sí, que sí. Por lo del aspecto los moñacos que no sea. Si vieras los gormitis que tengo a decenas por mi casa a cual más horrible... Y encima te salen por cualquier lado y en cualquier momento. Que lo que diga la madre estará muy bien dicho, pero que si lo sometes a votación, que sepas que yo voto que sí. ;)
Besicos a la escritora. Que te digo yo que saben latín.

lamima -

Ay Harry, pero ¿ha visto usted a los moñacos esos?¡ains! (ojo, que ya tenemos dos)

Harry Sonfór -

Creo que esa nota ejerce las mismas funciones que un anónimo de esos de las pelis de la mafia. Aténgase a las consecuencias si no actúa rápidamente.