Blogia
LaMima

Volver a empezar

Primavera de nuevo.

Tras un fin de semana raro, recapitulador, plácido (un punto doloroso también, vale, pero las cosas son así) no queda otra que remontar como hacen ellos: renacer.

Entre todas mis cuitas ha habido tiempo para mirar en positivo gracias a Eduard Punset. Desde mis amigos de facebook me han llegado varios enlaces interesantísimos de este gran hombre. Me encanta pensar con él; es preferible el amor al alimento.

(Sigo intentado hacer fotos; esta es de ayer por la mañana cerca del río. No todo está perdido, ni siquiera esos comentarios que dejáis por aquí y parecen quedarse en nosequé limbo de blogia. Ainsss....).

6 comentarios

Rosa -

Por aquí lo que anuncia la primavera son las alfombras de flores amarillas (jaramago, vinagretas y parecidas) que se forman por todas partes, y más con la que ha caído este año. A la sombra de cada olivo crece un cerco amarillo. Mal asunto para los supersticiosos, pero bueno para la gente a la que el amarillo nos pone de buen humor.
Siempre he pensado que tus fotos son magníficas.
Muchos besos!
Rosa.

patri -

Pues que viva la primavera! sí señor. Aires nuevos y ganicas de salir de casa, y solete y buen tiempo... es lo que nos hace falta. Aprender a encajar algunos golpes, o saber cómo dejarlos a un ladito para que no duelan y pensar en lo bueno, que hay mucho, también es importante. Besos primaverales y muchas fotos chulas.

laMima -

Ya: "cuando la pobreza entra por la puerta el amor salta por la ventana"

Inde -

De acuerdo con lo de Punset, pero también la sabiduría popular dice aquello de "contigo, pan y cebolla". Que como no haya alimento, el amor se resiente bastante, ¿eh?

Luchy -

Que buena idea! los prunos son casi los primeros mensajeros de la primavera, ayer también dibujé uno ........aunque el resultado no fue como yo esperaba. Ya lo compartiré contigo. Sigue con las fotos, terminarás exponiendo seguro.

39escalones -

Este invierno se me ha hecho duro, así que ya tenía yo ganas de primavera... Aunque de momento va a durarnos un par de días tan sólo, dicen...
Besos