Blogia
LaMima

Jaculatoria ('momento desahogo ON')

Morfeo querido: hazme soñar esta noche que Pablo Motos  tiene un hijo acondroplásico y Paz Padilla otro (o una nieta, da igual).

No, mejor: que sean ellos quienes lo sueñen. El Motos, por ejemplo,  una chica  y la Padilla un chico que elija el noble oficio de hacer "stripteases" en tiempos de crisis en honor a su tamaño.

Y que se den de morros con dos grandes ¿humoristas? que hagan chistes de ellos.

Y, si les quedan ganas, que nos lo cuenten luego.

Momento desahogo OF.

Gracias.

9 comentarios

Rosa. -

A mí el programa del Motos me gustaba al principio (hasta tenía algunas propuestas como lo de las frases de niños o lo de plantas árboles, que encontraba muy interesantes), pero desde que dejaron de hacer cualquier cosa mínimamente coherente y empezaron a hacer una chuminá tras otra, dejé de verlos... y el Motos cada vez me cae peor.
En cuanto a la Paz Padilla, generalmente me gusta (los andaluces y nuestro refinamiento humorístico...), pero por supuesto que no estoy nada de acuerdo con que haga estas "gracias" (que no vi, pero me imagino por dónde van los tiros) y espero que le den un tirón de orejas... y otro al Moranco César y a su chirigota (bueno, "chirigota" por llamarla de alguna manera), que me estaban gustando, pero hicieron un chistecito el lunes que me quitó las ganas de seguir riéndoles las gracias.
Muchos besos.
Rosa.

39escalones -

Confieso que ninguno de los dos me ha hecho gracia nunca ni he hecho gran cosa por estar atento a sus programas. Desde hoy, es que no tengo intención siquiera de verlos.
Un besico

anagadner -

No veo nunca a este tipo egocéntrico e hipermaquillao.Hoy,he visto el video.Cambio tipo por tipejo.Y la padilla, pues tipeja.Y el regidor, que hace que la gente aplauda y ria, otro tipejo.Y el público, una pandilla de asquerosos sin criterio.
Que asco de gente, a veces.
Un gran beso

laMima -

Te acabo de mandar el enlace al vídeo Patri, que he tenido hígados para verlo completo esta mañana (ayer en cuanto comenzó la mofa cambié ipsofactamente y no veas lo que me perdí).
Hoy pienso ponerle velas, o chorizos a Morfeo o a quien sea para que lo intente de nuevo esta noche.
Tienen que soñarlo, por favor, tienen que soñarlo. Los dos.

patri -

Pues ayer tenía la tele encendida pero no me enteré de nada... afortunadamente estaba hablando por teléfono y mi hijo dándole a la PSP... menos mal, porque me siento fatal cuando se pasan tanto y más si lo ve el crío. Luego me lo cuentas.
Ah! Esta noche intenta soñar con ellos y arrearles un sonoro bofetón en toda la jeta, a mí me funciona.

Ybris -

No lo vi pero me lo imagino.
Y me da mucha rabia.

Mi primer impacto en este campo me llegó cuando la madre de un alumno mío, maltratada y humillada todos los días por su marido cuando volvía siempre borracho por la noche, me decía que los chistes de borrachos la hacían llorar siempre.

Sólo es cuestión de ponerse en el lugar de los otros.

Besos

Besos.

laMima -

Nada; no ha querido el señor Morfeo regalarme ese sueño, con lo predispuesta que me metí yo a la cama ayer que si los pillo....
Igual ha habido suerte y lo han soñado ellos: un sueño de esos intensos, reales, de los que te levantas con un nudo en el estómago...de esos que espabilan el cerebro y te hacen pensar dos veces lo que dices en privado y, sobre todo, ante una cámara.

Inde -

No me lo puedo de creer. Lo que les faltaba a esos. Llamarlos "humoristas" es mucho decir, maja. Puajjjj...

Loreto -

Te apoyo en el deseo,yá sabes que soy un poco brujilla.
Bufff,cuanto queda por hacer...pero lo haremos....

Besicos