Blogia
LaMima

Haré, haré....

Haré, haré....

...una casa sin "paré".

Ayer tarde Ainhoa, siguiendo este "momento profesional" que nos ocupa, me recitó de nuevo sus objetivos laborales. Vaya por delante que esta hija mía tiende a acumular las cosas, vamos, que piensa hacer de todo como veréis (igual no es mala idea esto de ampliar horizontes) :

.. Seré veterinaria (le gustan los animales una barbaridad, lo debe llevar tatuado en el cerebro), cuidadora de bebés (esto viene de sus últimas "acogidas" veraniegas en guardería), "navegona" (este verano engatusó a un señor con una lancha en la Illa de Arousa para que nos diese un paseete. Aún se emociona recordándolo. Vale, yo también), y "coísta".

.. ¿"Coísta"?

.. Si, coísta.

.. Rayos....¿qué es eso?

.. La que va en cohete mami. Ya sabes...."espacial".

Luego le pregunto de donde se lo ha sacado, ainssss.....

(El dibujo viene de aquí)

12 comentarios

Isabel -

Genial lo de coísta, y muy bien por Paula, con lo de notario.
Ellos han puede cambiar de profesión.
Mi hijo hoy me ha sorprendido definiendome mamá como "una persona como tú que corta" ¿qué corta????, "síiii, mamá, la carne, las uñas,...".
Yo seguiré soñando con ser también coísta. ;-)

Rosa. -

Si es que la que tiene arte, tiene arte, me encanta eso de "coista", y "navegona" no se queda detrás, jeje.
Yo también quise ser veterinaria... y documentarista del "Nacional Yeografi" para viajar a la selva, y vulcanóloga pa`ver vocanes por dentro (¿eso existirá?)... y "coísta", por supuesto, en eso hemos estado de acuerdo todos de niños, jeje.
Besos.
Rosa.

Ybris -

Te decía (no salió ayer mi comentario por algún despiste mío) que mejor "coísta" que "ladronzuelo", que decía uno de los míos.
Aunque la verdad es que lo que más repetía era que quería volar.

Besos.

patri -

"coista": chica de coro
esa ha sido mi primera impresión y la he visto haciendo el baile ese de patito tan majo... sí, podría ser esa coista también. Que me la como!

loreto -

Que majicos vuestros niños,me encantan sus futuras profesiones,para comerselos....
Besicos

badil -

Lo que podía hacer es una tila, el susto que me pegó ayer.

elbarzal -

Pa cométela... ¡qué majica!!!! El pequeño mío quería ser comedor de patatas, y últimamente se ha refinado un poco y dice que investigador de bichos. Lo de ser coísta (el palabro y el concepto) es mundial.

Besos

Elena -

Ese cohete es de los Littel Einsteins...(creo que se escribe así)...les he sacado a veces dibujos de esta serie para pintar en casa.
De momento en casa oigo tantos gustos distintos que creo aún no está del todo definido qué quieren ser, hoy esto, mañana aquello... ella se inclina por todo aquello donde tenga que tratar con personas/animales y él tiene una constitución innata para el deporte....a este le veo bombero, como su tío. Bss.
¡Que maja, cohísta! ja,ja

laMima -

Jolín con la Paula, si, qué tía.
A mí lo que me hace gracia de Ainhoa es que va acumulando "profesiones" que le gustan, no da de baja ninguna de momento, y además las suele recitar en el mismo orden en que decidió adoptarlas.
Mari, lo de "arregladora de cosas" mancantao..me recuerda a Daniel que solía decir que de mayor quería ser "arreglador" como su papito (ya sabes que mi santo es mañosete..)Ya veo que la Julia es también "acumulativa".
Que majicas con rediez, claro que sí.

Inde -

Julia quiere ser bailarina y cantarina y arregladora de cosas.

Qué majicas...

Paula tiene futuro, ¿eh?

Javier López Clemente -

Mi sobrina de nueve años hace tiempo que me dice que quiere ser chef.
Pero el otro día me soltó que había cambiado, ahora quiere ser "notario"
Un cambio tan radical me sorprendió, la interrogué y me vino a decir que había oído que los notarios ganan un buen montón de billetes con sólo poner la firma.
Creo que Paula no ha dejado de firmar desde entonces, el entrenamiento es fundamental en estos casos ;-)

Salu2 Córneos.

39escalones -

Está muy bien, sí señora: si los americanos eran astronautas y los rusos cosmonautas, los españoles, coístas, of course. Hala, ya sólo falta el "cuete".
Besos.