Blogia
LaMima

Cita con 39escalones

Cita con 39escalones

Mientras consigo hilar (poco a poco) la experiencia turinesa de estos días para contarla por aquí, no me puedo resistir a aconsejar a quien pueda que no falle a la cita que mi querido Alfredo (39escalones) convoca esta tarde en la FNAC de Zaragoza.

Será a las 18,00h. y tras el visionado de esa maravilla que es Smoke ("cine para reconciliarse con la vida" y una de mis películas favoritas), se abrirá un coloquio sobre la obra literaria original y su adaptación cinematográfica.

Alfredo coordinará a partir de hoy este ciclo organizado por la Asociación Aragonesa de Escritores que pretende mostrar como cine y literatura saben darse la mano  para lograr interesantísimos resultados.

Cuestiones domésticas me impiden acudir a la cita, y lo siento de verdad. A quien pueda permitírselo que no se lo pierda. Seguro que es un auténtico regalo.

2 comentarios

entrenomadas -

Inma, a ver ese relato de viaje, venga, venga.
Ayer estuvo todo muy bien. Alfredo no se desnudo tal y como había prometido, pero nos dío una clase magistral de Smoke, es decir de cine y de literatura.

K,

Marta

39escalones -

Miles de gracias, my darling. No estuvo mal; no hubo mucha gente, pero la que hubo se quedó. Y creo que la charleta valió la pena. Habrá más ocasiones, ojalá en otra de éstas podamos vernos y charrar.
Besicos.