Blogia
LaMima

4.4

Tengo varias, no muchas, fotos mías de pequeña. Mirarlas me encanta ... y me dá vértigo.

Anoche recibí este regalo de mi gente de la Fundación Alpe vía Facebook:

Me agrada que me digan que soy emocional, porque puedo llorar y reír a gusto
Me agrada que me digan que soy ...
histérica, porque entonces puedo lanzar platos a la cabeza de quien intente hacerme daño.
Me gusta que me llamen bruja, porque entonces puedo cambiar la dirección de los vientos a mi favor.
Me gusta que me llamen demonio, porque puedo quemar el lecho donde me abusan.
Me gusta que me digan débil, porque me recuerdan que la unión hace la fuerza.
Me gusta que me digan chismosa, porque nada de lo humano me será ajeno.Pero
lo que más agradezco, lo que más me agrada, lo que más me gusta y lo
que me hace más feliz, es que me digan loca, porque entonces ninguna
libertad me será negada.

Tatiana Lobo Wiehoff

Una imagen. Unas palabras. Solo falta alguna canción.

Llevo desde anoche pensando que tema elegir, ¡hay tanta música en este recorrido!. Cierro los ojos y recuerdo ésta canción de Cindy Lauper. Ea, esa misma. Ahí va.

Cyndi Lauper - True Colors

4 comentarios

Rosa. -

Felicidades con retraso, y que sean muchos 4.4 más y todos igual de bien :)
Un besazo.
Rosa.

Inde -

Pues yo te digo guapa, estupenda, majisma, encantadora y rechula.

Felicidades, tata.

Fernando -

besos dulces...

patri -

Felicidades maja!!
Qué bien llevao ese 4.4 y qué chulo ese regalico de las chicas de Alpe. Que continúe este día estupendo.
Besotes