Blogia
LaMima

Y al final....

... se acabó el mar, y el ambiente del camping, y los eucaliptos, y la gente dispuesta a compartir, y los mejillones, y esa maravilla que es la Illa de Arousa.

Y el final ha sido triste por más cosas aún, ínmensamente triste, pero rescato uno de los buenos momentos. Es de música.

Una canción que no conocía y me ha enamorado:

091 - La noche que la luna salió tarde

Me tumbé en el suelo sólo para oir crecer la hierba
y hasta mí vinieron todos los sonidos de la tierra.
Escuché a los insectos en sus mil rituales
y las plegarias que cayeron del cielo ¡Quién sabe!
si haciendo espirales...
La noche que la luna salió tarde.

Me tumbé en el suelo sólo para oir crecer la hierba
esperando un sueño que como un enjambre me envolviera
y que me hiciera oir las rimas de antiguos romances
pero sólo oí llorar a los que fueron amantes
un sólo instante...

La noche que la luna salió tarde
la noche que la luna salió tarde.

Me tumbé en el suelo sólo para oir crecer la hierba
y escuché más cosas, muchas más de las que yo quisiera:
El sonido de tus lágrimas al derramarse
el eco de tus pasos al alejarte
y el tiempo pararse...

La noche que la luna salió tarde
la noche que la luna salió tarde.

11 comentarios

39escalones -

Se acabó lo que se daba para mí también. Abrimos la persiana de lo cotidiano (aunque no la hayamos cerrado del todo). Sobre la canción, mejor no digo nada, que por aquí tiran con bala...
Besos

Lamia -

Un abrazo con olor a estrellas.¡Qué bien que estés de vuelta!

Rosa -

Pues ahora a rescatar esos buenos momentos, como dices... es una buena forma de contrarrestar la morriña de los primeros días tres el "regreso"... a pesar del final, espero que hayan sido unas buenas vacaciones.
Bss
Rosa.

Inde -

Jejeje... pues como yo estoy en paro, todavía no he salido de Santa María de Iguácel. Ni quiero.

laMima -

Venga Harry: ojalá todas las provocaciones pudieran evitarse ignorando un triángulo negro que diga "play".
Luisica: las vacaciones han sido deliciosas, si. Lo que fastidia es la distancia que toman en cuanto vuelves a la rutina...necesaria.

Harry Sonfór -

Qué le voy a ir a la yugular, laMima, si es que me provoca. Me pone el vídeo ese de 091 y me salen demonios por la boca.
Anda, que sin haberlo pensado me ha salido un emparedado.

Luisa -

¡De sueño, nada! Vividas y bien esas vacaciones. Y con ellas en la buchaca, con las sensaciones vividas bien atesoradas, hala, a continuar, niña... Y véte pensando día de comida. Bss

laMima -

Ah no Harry, ni hablar. No me mente a los plasticosos esos de Il Divo que me muero, y no me los compare con esta canción oiga.
Vale que tengamos gustos diferentes (que a mí esta canción me suena requetebien) pero no me vaya a la yugular, porfa.
Inde, tata mía, ya estoy de vuelta. Creo. Mañana a las 10 o así pensaré que todo ha sido un sueño. Siempre igual.
Ybris querido mío un beso inmenso.

Inde -

:DDDD

Ay, este Harry...

Venga, sí, Mima, vuelve. Pero más que nada, porque te echamos de menos. ¡Vivan las pilas cargadas!

Ybris -

Me quedo con la oreja en el suelo intentando escuchar cómo crece la hierba.
Supongo que es lo mejor que puede hacerse cundo la luna se retrasa.

Besos.

Harry Sonfór -

¡Madre mía, los 091! vuelva, Lamima, vuelva, que ha sido abducida por una mezcla de cosa blanda granaína mezclada con empanada gallega y le ha dao un electrochoc o algo. Que no puede ser, que la letra de la canción es mala de morir y los guitarreos peores y la pinta del cantante es pa encorrerlo, que no puede ser, que la han cogido con las defensas bajas, pero que no puede ser. Que son más horteras que los del Divo en la fiesta de la espuma de el Vaticano. ¡Vuelva!
¡Que esto es como cuando te echas un novio de verano que te parece monín pero luego al mes le ves las fotos y te parece un garrulón alemán con sobrepeso y no sabes ni cómo contestarle el email!