Blogia
LaMima

Vacaciones...

Vacaciones...

Este domingo Ainhoa tuvo su "bautizo" cinéfilo.

No encontraba el momento de hacer el intento: temía que no aguantara la hora y media quieta y, sobre todo, que se asustara por el volumen excesivo a que acostumbran a poner las pelis en los cines (conozco a más de un niño que se niega a ir por ese motivo) así que me estaba haciendo la remolona.

Up es una delicia, en serio. Los dibujos te dejan con la boca abierta y, sobre todo, esa imagen de una casa volando arrastrada por multitud de globos me parece mágica...un sueño. También se lo pareció a mi hija que no ha parado de dibujar su particular versión de la peli durante toda la semana: está entusiasmada.  

Eso de salir del cine pero permanecer dentro de la película que has visto también me pasa a menudo. Más cuando era pequeña, pero si, me sigue ocurriendo. A veces resulta imposible abandonar esos lugares.

Ainhoa lleva una semana viajando en una casa arrastrada por globos, rodeada de perros que hablan y con un abuelo que utiliza a su antojo los pitidos del "sonotone"...aunque bueno, eso en su realidad reciente es cierto. Je.

De cualquier forma mañana, al fin, comienzan nuestras vacaciones. Como en Up, nos vamos con la casa a cuestas pero lamentablemente no pude ser volando: nos la llevamos arrastras.

Me llevo el portátil; si puedo conecto un rato. No me importa porque para mí venir por aquí, pasar por vuestros sitios es un placer así que lo intento. Además quiero estar informada de lo que ocurre con Oscar, allá lejos.

Besos.

10 comentarios

Javier López Clemente -

La he visto esta tarde. La peli tiene momentos de gran cine, de cine de verdad, esa genial secuencia para contar una vida y hacerlo con imágenes. Alguien dijo que una peli es grande si te ries y lloras. Pue eso, Up, un peliculón.

Salu2 Córneos.

amigoplantas -

El Albariño vale, pero tomado directamente en las Rías Bajas y pegadicos al mar

Harry Sonfór -

Qué albariño a nuestra salud. ¡Que traiga albariño! ¡Cajas!
Y que lo pasen muy bien, también. Pero traiga unas cajas.

Inde -

Un albariño a nuestra salud, porfa... ¡Pasadlo muy bien! Y un beso a tus artistas.

Loreto -

Que bien saber que ¡¡ por fin vacaciones ¡¡¡

Oscar..... que horror....que tristeza...

laMima -

Ayss..ke bien s'está aquí con el airecico leonés después del viaje. Estam de parada y fonda, mañana más.,pena de globos..

elbarzal -

Up me encantó y también le encantó al pequeño, aunque a mí, a diferencia de a él, me sobraban los perros habladores. Lo que más me gustó es comprobar que a ellos lo tierno también les llega y, más aún, les gusta. Y hay mucho de tierno y emotivo en la peli.
Jo, qué rollo me he cascado y lo que quería era desearte felices vacaciones, muy muy felices. Lo mejor de las vacaciones siempre son esos días que te pillan por ahí de aventuras y viaje. Yo espero mi escapada con mis retoños para de aquí a un par de semanas... Ays, qué ganicas!

Un abrazo!

Javier López Clemente -

LO mejor de aquellas sesiones de tarde en el Cine Las Torres era ir hasta Los Pajares y reconstruir la peli.

Salu2 córneos.

Rosa -

Tengo que terminar de verla, me quedé más o menos por cuando se encuentran con los perros habladores... yo también estuve luego un rato volando en la casa de los globos, ¿quién no querría?
Pasadlo bien.
Besos.
Rosa.

Ybris -

La película debe de ser excepcional, sin duda.
Mi nieta mayor, casi de la misma edad que Ainhoa vino triste de verla. Dijo que le había dado mucha pena.
Debe de ser que anda ahora preocupada con la idea de la muerte ("No quiero que os muráis nunca" -dice).
Pásalo bien con tu asa a cuestas y vete contando.
Tus ocurrencias son siempre una buena forma de compañía para los que te leemos.

Besos.