Blogia
LaMima

Las esquinas de la luna

Esta semana viene intensa en muchos aspectos así que habré de tomármela con calma. Voy calibrando fuerzas, no es fácil, pero mientras llega el equilibrio me espera algún buen rato. No todo es turbio.

Para empezarla bien, una bienvenida.

El martes día 16, a las 20,00h. en la FNAC de la Plaza de España de Zaragoza se presenta el poemario "Las esquinas de la Luna" (Eclipsados, 2009), de nuestra querida Luisa Miñana.

Tengo muchas ganas de ese poemario: leer a Luisa es siempre un placer. Lo fue en su momento con su novela Pandeoro (que recomiendo vivamente), lo es (sigue ahí) a través de ese "experimento" magnífico que ha resultado La Arquitectura de tus huesos, lo consigue cada día tanto en su blog como en el que comparte para hablarnos de Daniel y de la vida diferente (Un blog para Daniel) y que fue mi primer contacto con ella y lo ha sido sin duda en cada poema que de vez en cuando iba dejando por ahí.

Llegaba pues la hora de hacer algo en ese campo y aquí está: Las esquinas de la luna. Tengo curiosidad por leerlo, mucha, y por ver por qué caminos nos quiere llevar esta vez. 

Será el martes, allí nos veremos. 

Mientras, como afortunadamente tengo la suerte de contar con su amistad, le dejo aquí unas flores para desearle buena suerte y, ¿por que no? para deseármela también a mí. Las "recogí" en Jaca el fin de semana pasado y me alegra los ojos mirarlas de vez en cuando.

 

4 comentarios

Luisa -

Como contigo, habré quedado mal con otras personas. No he tenido tiempo de visitar a los amigos de la blogesfera estos días (las circunstancias personales se imponen a veces). En todo caso, muchísimas gracias, guapa, por las flores, por la amistad, por lo que aprendo amb tu.
Besos

Rosa. -

Pasadlo muy bien :)
Seguro que es un pedazo de libro... a ver si encuentro el modo de procurármelo por estos lares.
Preciosas y alegres flores.
Besos.
Rosa.

Inde -

Martes, a las ocho, en la FNAC. Ok. Nos vemos. MUÁ

39escalones -

Pedazo de libro... Allí nos veremos.
Besos luneros.