Blogia
LaMima

Debilidad

Debilidad

.. Inma, creo que me estoy cansando mucho..ufffff

.. Venga Ainhoa menos cuento, que acabamos de bajar del coche. Camina un poco mujer..

(Modo "hermanadelaniñadelexorcista" ON)

.. Aaaaaaa, ¡¡¡eres MALAAAA!!!....Aaaaa  ¡¡¡no te pienso invitar a mi cumple NUNCAAA!!

(Modo "hermanadelaniñadelexorcista" OF)

.........................................

..........................................

(Modo "casadelapradera" ON)

.. Inma, si me coges en brazos te regalaré un dibujo preciosísimo que tengo yo.

(Modo "casadelapradera" OF)

Serán las pestañas esas que dibuja ahora...¿o qué ?. Arg.

Eso sí: me duele la lomera una barbaridad. Conste.

17 comentarios

zerogluten -

No sé si me gusta más la historia o el dibujo, hasta con sus pestañas!!
A mi hijo le ha dado ahora por pintar unos dedos de las manos que parecen morcillas de Burgos, con todos mis respetos para esta gélida provincia.
Lo que no hagamos por ellos.
Besitos sin gluten

Mamen -

Jajajaja pasan en un segundo de ser hermanadelaniñadelexorcista jaja a casadelapradera...y son nuestra debilidad ayyyyyy
Me quedo con la sonrisa, la flor, los detalles de los ojos y lo grande que te ha pintado...ostris si eres importante para ella ¿te has dado cuenta? ¿verdad?.Inma, no todos los niños dibujan así a su madre...
Un abrazo.

Ybris -

No me hables de lomeras que me deprimo pensando que ni por todas las pestañas del mundo podría llevar a mi nieta mayor -que también anda a cinco meses de los cinco- ni a lo largo de dos metros.
De todos modos se ve la astucia de Ainhoa incidiendo en los puntos débiles de Inma.
Encantador.

Besos a la derrotada y a la chantajista.

Luisa -

Yo lo que quiero es que me dibuje... ¿cuántas carreras "aupas" me costaría?
¡Lista es, madre!

Entrenomadas -

Yo quiero unas pestañas así.
Por cierto, anda que no es lista y artista.

K,

M

patri -

Y tanto que es "preciosísimo" el díbujo... a ver cuándo me hace uno a mí... y quién tuviera esas pestañazas!
Yo es que me la comía a tu princesa... y seguro que al cogerla en brazos te da uno de esos abrazotes con caricia por el lomo... qué envidia! Besotes

Loreto -

Desde luego con un dibujo así quien se resiste.
Y yá veras,cuando conozcan a Margarita en persona (o será en burra)igual cambian de animalico je,je.

Besicos y rebuznos

Miguelgato -

Las mujeres sois mujeres desde pequeñicas. Seguro que en la peña Quieroperro los estatutos los redacta ella por muy mayor que sea su hermano.
No hace falta que me contesteis con consignas feministas, ya me las se. :p

laMima -

Chicas (y chico)..que la tía tiene muchos bemoles, no os puedo decir más (cuesta ponerla firmes Inde, no sabes bien..y aún le faltan 5 meses para cumplir los 5 añicos) Además al asunto de caminar le echa un cuento que no veas: tiene que ser como y cuando le apetece, a ver.
Espero que no me pida un piso en la Castellana Badil, porque de momento ha hecho peña con su hermano pidiendo un perro y estoy hasta los mismísmos pelos de oirlos a los dos ¡MADREEEE QUE CRUUUUZ!
Santi, lo de la invitación a su cumpleaños me marea ya: creo que me invita y me desinvita unas cien veces diarias. Menos mal que lo pago yo :P
Elena, Isa, Lamia, Alpaquica...¿a que es chulo el dibujo? Ahora le ha dado por pintar moñacos así: con los ojos grandes y superpestañas. No sé..¿demasiados dibujos japoneses?..
Barzal, tú si que sabes. Yo me la como a besos cuando la llevo en brazos. Y se deja la tía, ¡vaya que si!..mmmmmm

Santi -

Como saben hacer daño. No invitarte nunca a su cumple.
Menuda amenaza. Si a mi me dice eso no espero ni al dibujo.

Elena -

Hoy pude entrar en el curro.

¡Como me ha gustado las voces ON OFF y el estilo...ja,ja,..es que haces que nos lo imaginemos!

Por un dibujo así, ¿que no harías? ya sabes, ibuprofeno para el dolor de espalda, aunque dicen que sarna con gusto no pica ¿o si? Un beso.

badil -

Cuidadín que se aprenden los botones que funcionan con precisión suiza y pasan de pedir que les cojas en brazos a pedir un piso en la Castellana. Que el tiempo corre que se las pela.
Si es difícil decir no, sobre todo ahora, tan tiernos, más dificil es mantenerlo.
Palabrita del niño Jesús.

elbarzal -

Buah! si saben... pero te los comerías, así que acabas eslomada, efectivamente. Pero así cogidos en brazos se les puede sobar y besuquear a tración un montón. Poco bien.

Un abrazo

Lamia -

¡Qué dibujo más chulo! ¡Yo también quiero ir a su cumple... !
Besos, Inma.

Inde -

No, si ya lo dice el refrán: se consigue más con miel que con hiel.

Esa niñaaaaaa...! No le dejes que aprenda tan rápido, anda, que sólo tiene cinco añicos...

Ésta va para abogada. Eeeeps: pero no la dejes que sea de pleitos pobres. Ponte firmes.

Alpaca -

Ay...qué bueno-buenísimo..
Eso del modo "hermanadelaniñadelexorcista" me ha encantado, y con lo de la pradera casi me caigo de la silla riendo...
Sólo por esto bendigo cada día Internet (que lo he buscado en el diccionario y pone "Alabar, engrandecer, ensalzar" así que lo puedo usas entre ateos y demás).
Dile a Ainhoa que me encantará ir a su cumple y que me la cargo a la espalda o donde haga falta con tal de que me regale uno de esos dibujos tan megachulis.
Besos a todos.
LOL (loads of love)

Isabel -

Pero con ese dibujo "preciosísimo" que te ha regalado, ha merecido la pena seguro!
Besos.