Blogia
LaMima

Estrategias (falta de..)

Estrategias (falta de..)

Siempre he sabido que no iba a ser una buena jugadora de ajedrez: no soy capaz de anticipar los próximos cinco movimientos de mis piezas.

Puede ser falta de ambición, impaciencia o incapacidad de cálculo pero lo cierto es que tiendo a programar lo mínimo posible (vamos, solo lo logísticamente imprescindible) y eso, claro,  tiene su precio: te descuidas y ¡zas!, adiós reina.

Contemplo atónita, parezco nueva, como me rodean grandes "estrategas" cuyo "trabajo" (vamos a llamarlo así) parece dar sus frutos mientras otros quedan en el olvido.

Solo puedo desear que cada noche les desvele un ruidoso botellón de conciencias.

7 comentarios

zerogluten -

A mi me pasa lo mismo que a tí. Soy resolutiva, básicamente, pero de estratega, na de na.
Si que da rabia lo que cuentas.
Comparto tu deseo.
Besitos sin gluten

laMima -

Es como todo: vales o no. Aunque lo intente a la mínima de cambio pierdo el hilo de la estrategia, o me remuerde el gusanillo..no, no me sale, que leches.
Lo peor es el mal moral de sus consecuencias.
Bueno, intentaremos encontrar el lado bueno de todo esto.

Mamen -

Paciencia... la única estrategia para los que sienten que nos son estrategas es esa, la paciencia...todo les llegara, al tiempo...ya sabes que te escrito en mas de una ocasión eso de arrieros somos... Creo que es de las frases más acertadas de nuestra sabiduría popular ¿no?
Buen fin de semana Inma, para ti y los tuyos.
Un abrazo

elbarzal -

A mi lo de ser estratega me da yuyu. Hay quien hace de eso un oficio, o sea, que no hace nada. Bueno, quizás intentar medrar, promocionarse... Lo bueno es que las estrategias a veces fallan y entonces los estrategas se quedan descolodados. Sin estrategia no son nada.

patri -

Pues no sé qué decir... en este caso no se trata de buenos estrategas... más bien de "jodidos pelotas". Un beso

Elena -

Me gusta ir por delante, anticiparme a la jugada, si puedo 2 días, mejor que uno...pero si es como ayer que me ha vuelto a dar una lumbalgia, ¡¡a tomar por c. la anticipación!! (...y es que al final te das cuenta que el mundo no se cae aunque tú te pares un ratito, bueno, o días. Un beso. Buen finde

39escalones -

Bonito peinado, estoy por hacerme uno yo con las piezas del Risk...
No soy buen jugador de ajedrez, quizá por las mismas razones que tú, pero me encanta ver a quienes sí saben jugar. Siempre me interesó la estrategia, sobre todo la del caracol.
Besos de finde.