Blogia
LaMima

Breves mosqueados

Breves mosqueados

Acabo de oir en la radio que el Papa ha pronunciado la palabra "preservativo" (que para lo que ha dicho, entre tú y yo, estaba más guapo callado).

La primera vez que un representante de la iglesia nombra el demoníaco chisme en público, dicen. No sé a donde vamos a parar.

Si no pensara que es un irresponsable auténtico (y peligroso) con este tema, me reiría bien a gusto de todo esto.

Me voy a la realidad de la chusma. Que tengáis buen día.

P.D. De las dietas y bonificaciones de los de AIG, si tengo tripas, hablo en otro momento. Desde aquí, para ser políticamente correcta, solo les deseo muchas zanjas que cavar.

(He encontrado el dibujico aquí)

ACTUALIZACIÓN.- Magníficas las intervenciones, esta tarde, en el programa La Ventana de la Cadena Ser de Ana María Burgos, portadora del VIH, José Luis Casado, médico del servicio de infecciones del Hospital Ramón y Cajal y Eugenio Baraikoa, misionero de los Padres Blancos en África sobre las declaraciones del Papa en Camerún. Estaré al tanto si cuelgan el audio de ese rato porque os aseguro que merece la pena escuchar sus opiniones.

8 comentarios

zerogluten -

Es que el Papa SIEMPRE está mas guapo callado. Lo de guapo por decir algo, eh?
Besitos sin gluten

laMima -

Si chicas, es justo reconocer el trabajo de otros muchos religiosos (y no religiosos) en esos lugares y que, creo, la propia Iglesia es la primera en obviar.
Escuchar ayer tarde a ese misionero, Eugenio Baraikoa, te reconciliaba con el estamento. Eso sí, les cuesta levantar alto la voz. Solo dicen que "el Papa está mal asesorado", (hace un momento he escuchado que hablan de tegiversación de sus palabras). No se a quien quieren engañar.
Lo dicho: si no fuese un asunto tan grave sería para un cuento.
Escalones: "SuSan" tiene un rostro de no te menees. Y se lo debe creer el tío..
Harry, claro, el niño ibérico a casa a dar por saco. Cruel es usted.
Ah, os recomiento el enlace que ha dejado Elena: esa "campaña paralela" está genial jeje.

Inde -

Por mucho que me caiga de pena el estamento eclesiástico en general, estoy de acuerdo con Patri.

Y de SuSan, como lo llama el amigo Escalones... pues qué decir. Repito, también, lo que dice Patri: Pa' qué.

Y mira que sobre la ley del aborto también tengo algunos peros; "pero" son de otra índole que no es cosa de apuntar aquí porque me saldría un tocho.

Por cierto, ¿la iglesia no estaba en desacuerdo con una campaña atea en los autobuses públicos, que por cierto se pagaba la propia asociación de ateos, sin pillar guita pública, como otros? Anda... Ejque igual depende de quién hace las cosas...

patri -

Es una lástima que cuando salen estos temitas nos olvidemos de la cantidad de religiosos que hacen una labor importantísima en el tercer mundo. A este Papa lo mandaba yo a la Leprosería de Lambarené (Gábón) a curar a algunos de sus feligreses y de paso que se encuentre con el Sida y sus consecuencias... que a lo mejor sólo lo ha visto en algún reportaje de National Geographic y no sabe de verdad lo que padece esta gente. Pa' qué!! Besos

caperu5@hotmail.com -

Acabo de volver de Teruel escuchando la radio...: La Muela, el Papa y el preservativo, la DGT y el p. puente que nosotros no tenemos... Argggggggggggg

Harry Sonfór -

Estoy totalmente disconforme con la propuesta de destinar los espacios naturales protegidos como reservas naturales para albergar al niño ibérico. Los niños ibéricos donde deben estar es en sus casas, ahí, dando mal a los padres.

Elena -

Toda esta campaña me parece un no tener npi. Ellos no saben lo que es el amor por un hijo y lo importante que es para una madre la salud de su hijo...pero XD ¿qué dicen ustedes que ni ojeras tienen de levantarse a dar agua, arropar, acunar, dar jarabe o simplemente quitarle esa pesadilla que le ronda a un hijo?...con la boca cerrada estarían menos feos....¡me indignan!...

Recomiendo este link de mi amigo Larrey, sencillo, pequeño, un cartel, pero un cartel que habla por sí solo.
http://eltrasterodelaimaginacion.blogspot.com/2009/03/contrapublicidad.html
Un beso

39escalones -

Yo a SuSan ni le presto atención cuando abre la bocaza: no me gustan las S.S., ni aquéllas ni éstas, y mucho menos me gustan quienes han pertenecido a las dos.
Es curioso lo que a esta gente le preocupa la vida antes de nacer, y lo poco que les importa la vida después. Llevan dos mil y pico años demostrándolo y aún tienen la jeta de pretender dar lecciones morales...
Besos.