Blogia
LaMima

Nominadaaa

Lo malo de embeberse una en ciertas cosas es que se le olvidan otras más agradables que van pasando por ahí y que merecen atención.

El otro día Badil me nominó junto con un grupete de blogs la mar de majos a dos premios que rulan por la blogosfera: Premio Dardos y Blog de Oro.

El miércoles ví que Inde también me añadía a su lista de nominados y he caído en que no había dicho nada por aquí….ya me vale.

Aquí están los premios:

  

 

 

Como suele ocurrir en estos casos la cosa tiene unas reglas a cumplir, a saber:

 

1- Aceptar, hacer que el Logo sea visible, respetar las reglas.

2- Hacer un link al Blog que te ha premiado.

3- Premiar otros 15 blog y avisarles.

 

No sé si me dará para avisar a todos pero me apetece dejar una lista de nominados porque ellos son una muestra de que por ahí hay gente que merece mucho la pena. Ahí va:

 

.. Badil

.. Inde

.. 39escalones

.. Luisa Miñana

.. Fernando Sarría

.. Un blog para Daniel

.. La curvatura de la córnea

.. Vesania

.. Entrenómadas

.. Todo a un leru

.. Jose Antonio Melendo

.. Primo

.. El azor tundra

.. Zerogluten

.. Harry Sonfór

3 comentarios

Vesania.- -

hala, otrooooo
;-)))
me lo voy a creer al final como la Pe.
Uy! y yo sin discuros preparado, y sin saber qué decir :-P
¡Es que no me lo esperabaaaaa!!!
jajajjajajaja

Os dejo la comisión en mi blog en unos días, besicos.

Inde -

Jejeje... Yo te nomino, tú me nominas, nosotros nos nominamos. Sactamente lo que predijo Sonfór, nuestro faro y guía, en el blog de Badil. Mencanta. Yo también sabía que ocurriría. Pero... ¡es que es así! Lo que nos gusta es lo que nos gusta, sacabó. El juego es estupendo, mola.

Gracias, tata. Es un HONOR como un pino.

Harry Sonfór -

¿Otro premio igual? ¡Pero si yo lo que quiero son premios con perricas! No sé, algo simbólico. De tres mil euros para arriba. Un gesto, un apoyo económico al blog, algo así.