Blogia
LaMima

Hoy

Hoy

... ha amanecido la Zity con una niebla del copetín. Hubiese dado mi reino por no salir de casa esta mañana y quedarme en el sofá con un buen café con leche y un libro...lo juro.

En su lugar me esperan ocho horas comprobando que el mundo se ha vuelto loco, que los bancos son capaces de tomarnos el pelo hasta límites insospechados y que estamos en manos de unos inconscientes.

Que la fuerza nos acompañe. Arg.

(El cuadro se titula "Ciudad y niebla" , es de Raquel Sáez Fliquete y lo encontré hace tiempo por aquí. Me encantó.)

10 comentarios

caperu5@hotmail.com -

la semana pasada yo quisé bajarme del mundo... quizá la niebla tuvo también algo que ver. Pero hoy he decidido que las pequeñas cosas son las que nos arreglan la vida (a veces también las que nos la estropean). Sin embargo, siguiendo el consejo de un buen amigo, lo que hago ahora es centrarme en aquello que me hace bien. Y me siento feliz. Porque es mucho más de lo que pensaba.

Ybris -

Menos mal que ayer era viernes.
Y seguro que la niebla ha sido impresionante porque ya lo he leído en otros blogs de la zity.
Mientras tanto a disfrutar de la impunidad de avanzar al tacto para arañar impunemente a tantos inconscientes.

Besos soleados desde los Madriles y hoy desde la sierra radiante.

Loreto -

Lo siento por vosotros,pero aqui un sol quepaqué....siempre que teneis niebla en el llano es así,lo aprovecharemos porque vuelven a anunciar nieve para la proxima semana ggggrrrrrr

Besicos

Rosa. -

A mí me gusta la niebla, pero para mirarla por la ventana... ir en autobús con niebla me da "yuyu", pero para verla desde casa no está mal, tiene algo de misterioso, como decís por ahí, es como de la Historia Interminable (pedazo de libro...).
Besos.
Rosa.

Harry Sonfór -

Pues yo esta mañana me he levantado y he visto toda esa niebla por la ventana y no me ha dado pereza irme al trabajo. Ojo, que también influye que el trabajo lo tenga al final del pasillo. Pero eso sí, ahora que hace sol sí que voy a salir de casa a comprar, a ver qué hago de cena. Eso sí. Ahora, con solecito, bien, ahora salgo. Antes, con niebla, pues no apetecía, no.

Inde -

Yo también estoy como un pollo mantudo. En mi caso, se trata de la Nada de Inde. Hasta el blog lo tengo apapurciau.

laMima -

Escalones, buena idea, también molaría ese tumbing viendo una buena peli...mmmm..
Ostras Santi, es verdad, cuando he salido de casa era como adentrarse en la Nada de La Historia Interminable..
Maripatri jamía, tú es que siempre tienes información privilegiada. Aishhh..

patri -

Qué inconscientes? No estarás tratando de inconscientes a nuestros jefecillos? O te refieres a otros inconscientes más lejanos y genéricos?
Ya te dije el otro día que tenía la sensación de que le habían dado dos pistolas al mono que se sienta en el despacho de al lado, si maja, ese que me llama "la chica". Ánimo, que seguro que sale el sol. Y por cierto, a ver si hay suerte y las pistolicas de éste son de fogueo ;-) Besos

Santi -

La naturaleza es sabia, si hay niebla en viernes, es para que adelantemos el fin de semana. Para que nos quedemos en casa, recargando pilas, terminando ese libro que tenemos apartado,...
Ayer a las diez ya no podía más y me fui a la cama, hoy me ha costado mucho levantarme, hasta que he visto la niebla y lo he comprendido.
Si, además, contamos con las facilidades bancarias para todo, el dinero malgastado por los mandatarios (gobierno, ayuntamiento,...) para recordarnos que están gastando dinero, la lógica difusa de los políticos, etc, llegas a pensar que esta niebla es la Nada de Ende.
No te preocupes, igual el lunes sale el sol.

39escalones -

Pues sí, a mí me ha dado una pereza salir por la puerta... Con la de cine que tengo por ver ya me gustaría a mí apoltronarme en el sofá a las siete de la mañana y ver una otras otra hasta la noche...
Bueno, a lo mejor no tanto.
Besos y buen finde.