Blogia
LaMima

S.O.S.

Ayer me desperté escuchando a una señora, convencidísima, culpar al aborto de todos los males de nuestro tiempo: la violencia de género, los botellones, los divorcios, la drogadicción (que, según esa buena mujer, nada de esto debía ocurrir antes de aprobarse en este país tan polémica ley). Al margen de que uno esté a favor o en contra…esto no hombre, que no.

Sentí una vergüenza ajena tan grande que me levanté de la cama de un salto.

Hoy llevo desde las cuatro de la mañana en un “sindormir” buscando la fórmula para conciliar la vida familiar y laboral teniendo en la habitación de al lado una niña con gastroenteritis. (Daños colaterales: tener días de vacaciones pendientes y, gracias a la crisis, no poder disfrutarlos cuando están tus chicos en casa).

Al menos la perorata de la mujer en cuestión y mis problemas domésticos  me han evitado el mal trago de levantarme con los injustificables bombardeos de Gaza.

Esos han venido con el desayuno acompañados de tres asesinatos más de mujeres a manos de sus "parejas"(y ya van setenta y tantos creo).

Para ellos no hay chiste que valga, solo un acceso de mala hostia que cada vez me cuesta más disimular.

Mierda.

Si la cosa mejora a lo largo del día prometo actualizar.

9 comentarios

laMima -

Jesús hijo, que no has leído bien.
Lee despacio: me produce mala hostia la masacre en Gaza y la violencia de género.
Lo de la señora me parece ridículo (y vuelve a leer despacio) porque AL MARGEN DE ESTAR A FAVOR O EN CONTRA (que no te he dicho mi postura al respecto) el aborto no tiene la culpa de todas las lacras sociales.
Vamos me parece a mí, oye.
¡Ay!, que leemos las cosas de reojillo y pasa lo que pasa.

Jesús -

A ver si lo he entendido bien, ¿lo que produce tu "mala leche", es haber oído a una señora criticar el aborto?, pues nada, fácil solución:
a) se enciende la batidora.
b) se añaden un par o tres bebes.
c)se baten, bien batidos tres minutos.
d)¡Alegria!

Lamia -

Es una faena porque es el penúltimo día del año y se supone que uno tiene que terminar bien para empezar mejor.
Para mí tampoco está siendo una buena jornada... Estoy triste sin remedio. Pero... mañana será otro día. Un beso y Feliz Año.

patri -

Hala tía, no te enfades tanto... ya sé que es para hacer muy mala leche... pero haz como esa "buenamujer": centraliza toda tu malahostia en un punto y culpabiliza a ese punto (ya sabes cómo se hace, además esta peña siempre funciona igual y esa era también la técnica del "váyase Sr. G..."). Lo mejor será grabar una cinta de un día estupendo sin malas noticias y ponerla todas las mañanas, a ver si así...
Yo le he encontrado el puntillo positivo a la crisis, y es que con las cero cajas de bombones que nos han regalado este año no me voy a engordar ni un gramo. No hay mal que por bien no venga. Ánimo y besicos y que se ponga bien la xurri.

Entrenomadas -

Pues sí, te doy la razón. Mañana me pongo un vals al levantarme en lugar de la radio.
Un besos para Ainoha y su estómago. Hay muchos cri@s malitos en estas fiestas.

Recuerda: mañana un vals.

Kisses,

Marta

Xiketä -

Bueno...pues espero que mejore tu día, y que se te pase la mala o...
La verdad es que no es para menos, si es que este mundo de locos!!!
Te deseo lo mejor para este día y ya...por qué no? para este nuevo año.
Besos

Santi -

lo que no se atrevía a decir esa señora es que la única solución a todo es el aborto retroactivo, combinado con la eutanasia preventiva. Ambas prescripciones obligatorias.
Así, al menos los animalicos y las planticas podrían vivir tranquilos.
Durante una temporada me levantaba escuchando la Cope (no se sintonizaba otra emisora), y me levantaba siempre de mala leche. Por suerte ahora puedo elegir en que emisora no escuchar las noticias.
Inde, cariño, las personas sólo son importantes si generan dinero, lo que pasa es que tu eres una "apegada", y le coges cariño a las personas.

39escalones -

Hay días que es mejor no levantarse, días en los que uno duda de la condición humana, de si no será verdad que somos la peor bazofia de la naturaleza. Al menos hasta que uno entra en los blogs amigos y ve que no es el único que piensa igual y hay lugar para el optimismo.
Besos.

Inde -

Yo estoy, directamente, por no poner la radio. Porque no son sólo las noticias crudas, sino el plus de crueldad que las acompaña.

Besicos a Ainhoa; vaya lata que está teniendo esta niña con su estómago, y tú atendiéndola con esa situación laboral tan comprensiva. Ya ves, hija, todo en definitiva es igual: lo primero es lo primero, esto es, el dinero; y lo último, las personas.