Blogia
LaMima

No sé yo....

Necesito un poco de humor...y me viene al pelo.

Recibí el otro día esta carta de telefónica después de haberme dado de baja (más por razones económicas que por otra cosa: ya sé que el pantano de las telecomunicaciones está llenico de pirañas):

No sé como lo véis pero a mí tanta amabilidad me confunde ¿que estarán tramando?¿sabéis algo que yo no sé?.

Oye, que llevo un mosqueo....

10 comentarios

Ybris -

No te preocupes.
Esa amabilidad es el último recurso por si pueden recuperar un cliente más con amabilidad que con fuerza.
Yo dejé hace mucho tiempo telefónica y me las arreglo bien fuera.
Nunca pasa nada. Todos vienen a ser un poco iguales:
La amabilidad la dejan para bienvenidas y despedidas; y todo el resto del tiempo te consideran de su propiedad Y si hay quejas, ajo y agua.

Besos con humor.

Lamia -

A mí me ocurrió como a Javier.Después de marcharme volví al redil porque fuera era todo mucho más complicado. En fin...

Rosa -

Ummm... si, en los próximos días, no te llama nadie haciéndote tentadoras ofertas, es para comprarle un marquito a esa carta y ponerla en la pared del baño como hacen los ricos con los cuadros de Picasso ;)
A mí me dijeron algo parecido por teléfono cuando me borré del Imagenio, pero inmediatemente después me ofrecieron una oferta con la que estuvieron a punto de "repescarme" :P
Besos.
Rosa.

patri -

Pues sí, a mí también me hace falta algo gracioso. Menos mal que gracias a telefónica (o al que sea) vamos a poder contarnos tú y yo lo nuestro... Besos.
Aysss, qué mal questoy.......

Javier López Clemente -

Un buen día yo también abandoné telefónica, fueron doce meses de lio en lío, seguro que tuve mala suerte, el caso es que volví al redil pero, a mi nunca me enviaron una carta, ni siquiera para insultarme por el abandono.

Salu2 Córneos.

Inde -

Vaya, me extraña a mí también. Lo normal es que, cuando te das de baja, te llamen diciéndote que si te lo has pensado bien, y haciéndote una contraoferta (que siempre te preguntas por qué puerros no te la han hecho antes de que te aborrecieras).

De todos modos, guárdala, esa carta. Igual dentro de unos años sigue siendo un documento tan raro como es ahora, fruto de una enajenación pasajera del que la escribió, y agarras, la vendes en una subasta y te forras...

39escalones -

Uyuyuyyyyy, si la carta la firmara Berlusconi yo ya pensaría en salir del país... Es como esos matones de película, amables, corteses, educados, hasta que sacan los electrodos del bolsillo. No sé, démosles una oportunidad para cambiar... Pero qué digo, si es Telefónica...
Besos

Estrella de Mar -

A mi también me mandaron una igual o muy parecida cuando me cambié a otro operador.

Y me sonó más bien como "no sabes lo que has hecho...ya te arrepentirás ya...(voces de terror de fondo).Si te soy sincera, me dió un pelín de canguelo porque fué hace unos años, cuando eso de saltar de operador en operador no era una práctica tan frecuente, y pensé que igual había hecho algo "mu malo"...en fin.

Besos.

laMima -

Juuuuur Chispis, me dejas más mosca todavía...
¿Aprendemos modales o ha de cundir el pánico?

chispis -

pues siento quitarte la gracia del asunto pero yo recibí una igualita (casi punto por punto) de otro operador cuando me di de baja y eso fue hace años y en holanda. curiso, no?
besos.