Blogia
LaMima

..tiempo...

"Apiadaros de mí".

Soy la madre de dos niños que trabaja en una oficina de lunes a viernes a jornada partida: de 9h a 13,30h y de 16,00h. a 19,30h….y luego lo de casa, claro (aunque tengo que confesar que esa parte está casi al 50% compartida con mi santo; es imprescindible en nuestro caso porque no tenemos a nadie que nos pueda echar una mano. Estamos so-li-cos.)

Poco a poco podré ir preparando algo, lo prometo, pero mientras llega ese rato solo me puedo permitir "cortar y pegar". Ya véis.

Aunque parezca exagerado, y sin ánimo de hacerme la mártir, es algo como esto:

 

me voy a la cama
View SlideShare presentation or Upload your own. (tags: mujer mujeres)

11 comentarios

Todo-a-un-leru -

Ok, mensaje recibido, jeje.
Totalmente de acuerdo también con Alfredo... y el método de Marta, oye, suena muy interesante.
Espero que el finde te sirva de merecido descando.
Besos.
Rosa.

Entrenomadas -

Me encanta lo que ha dicho Alfredo. Tiene mucha razón.
Yo cuando voy agobiada me montó un spa de ***** en el baño. Unas sales, música, dos velas y unas gafas de buzo para meter la cabeza dentro del agua y no ahogarme. Y así un rato largo hasta que me salen escamas. Todo un numerito. Pero sale barato y me relaja.
Descansa, Inma.
Yo me apiado, tu te apiadas, el se apiada...


Kisses,

Mamen -

Querida Inma:
Me alegro que lo compartas con tu "santo"... toda carga entre dos, y más si es la de la casa, sabe y sienta mejor. A medida que crecen los chicos, también cooperan, pero mientras, es duro si estáis solos...¿No has pensado algo de ayuda?
El Power point...es real. Es así en la mayoría de las familias, pero estoy convencida que no es por instinto, sino por nuestra educación...también sé de alguna familia, que eso de "me voy a la cama" y antes hace cien mil cosas, y da cien mil vueltas, lo hace sólo el padre.
Un abrazo fuerte y buen fin de semana...

Ybris -

Me suena, Inma.
Pocas veces como víctima.
Las más de las veces como reo.

Besos reparadores.

Lamia -

Debe ser la semana Inma. Yo ando parecido... La ventaja es que caes en la cama muerta y la mente no tiene ni tiempo de enredar. Besos.

Inde -

Qué bueno, Escalones, qué bueno. Qué tío, es que me encanta...

¡Un abrazo, macho, te queremos!

39escalones -

Y luego llega cualquier mindundi y le dan la medalla al mérito del trabajo... Anda que no hay por ahí gente como tú, que tiene que bregar en el curro, en casa, que le faltan manos en el día a día. ¿Eso no es mérito al trabajo?
En fin. Ánimos y besos.

Estrella de Mar -

Vaaaaale....esperaremos pacientes.Cuando no hay tiempo, no hay tiempo, y los de casa van primero,y luego tu... es lo suyo.

Besillos

patri -

Ya sabes que te entiendo perfectamente, por eso, y porque he visto tu ajetreo de estos días, no me he atrevido a pedir más, aunque sabes que también estoy ansiosa. Ánimo, que ya superarás estos días malos y te organizarás para contarnos todo. Un besote

laMima -

¿Almodovar?... vale.
A ver: toco los bongos, me lío a tirar cosas por la terraza...o abro el congelador..
No me des ideas Fer jejejeje

Fernando -

piensa en Almodovar...besos