
.. Que pena hija mía; este año ni los tordos se comen las cerezas.
Pues sí ama, tienes razón; nunca llueve a gusto de todos.
Autor: 39escalones
Eso es verdad. Particularmente, a mí esta primavera tan lluviosa ya me está tocando la moral. Me parece muy bien para el campo, pero a mí me va fatal. Estoy harto. ¡¡¡Ayer empezó a salirme musgo en la calva!!!
Besos pasados por agua (otra vez)
Fecha: 11/06/2008 08:21.
Autor: patri
A 42 de mayo y sin quitarnos el sayo!! Que me alegro por los del campo... Que mi cabeza parece una escarola y me siento incapaz de dominar estos pelos incontrolables... Que ya tengo ganas de comer cerezas en condiciones... Que yo hubiera ido ayer a la Expo hasta lloviendo... Que quiero usar mi "bono pedicura" para ponerme las sandalias... Que pare un poco, por fa... Besicos pasaos por agua.
Fecha: 11/06/2008 09:29.
Autor: Rosa/Astartet
Ánimo, ya no debe faltar mucho para que deje de llover,luego el verano es muy largo y muy seco y se agradece tener esos pantanos llenos... aquí, como viene siendo costumbre desde hace ya unos años, dejó de llover y de hacer frío de la noche a la mañana y vinieron los calores de golpe... a Escalones le va a salir musgo en la cabeza (¡Qué arte XD!) y yo esta mañana por Sevilla temía que empezara a salirme humo del pelo y a oler a "quemao" de un momento a otro... ahora estoy escribiendo en "carsonas" y con el ventilador a escasos centímetros del careto, pero ni por esas.
Besos.
Rosa.
Fecha: 11/06/2008 17:56.
Autor: Xiketä
Ahora mismito, desde mi tienda, estoy viendo el cielo azul....ya ni me acordaba que estábamos en primavera...
Ainsss, esta primavera, mi época preferida del año, y que mojada nos ha quedado!!!
Pero el aguita nos ha venido bien, todo sea dicho.
Espero que esta señal del cielo azul signifique que va a salir el Sol y que se va a quedar por fin!!
Besos soleados!
Fecha: 11/06/2008 18:16.
Autor: mayusta
Pues hoy, ya no llueve...Pero es posible que vuelva a hacerlo el fin de semana.
Fecha: 12/06/2008 13:43.
Autor: entrenomadas
Hoy he salido con paraguas, botas, ropas de abrigo y he pasado un calor tremendo. Los días que he salido ligera de ropa me ha caído una sopera de agua que no veas.
Yo no sé si esto está teledirigido, pero a mí la lluvia me persigue. Menos mal que me gusta, me gusta muchísimo.
Quiero ver el musgo de Alfredo, el de la cabeza. Fotos YA!
Besos,
M
Fecha: 12/06/2008 19:00.