Blogia
LaMima

The Smiths: There is a light and it never goes out

Mientras esperamos que se hagan las doce para poder entrar por vez primera al recinto de la Expo (cortesía de mi querida Isabel) dejo aquí un poquito de música.

Una de mis canciones favoritas de este grupazo.

.

 

 ....................................

Sal conmigo esta noche
Porque quiero ver gente y
Quiero ver vida
Conduciendo en tu auto
Oh, por favor no me lleves a casa
Porque no es mi hogar, es de ellos
Y ya no soy mas bienvenida

.........................
Oh, hay una luz y nunca se va
Hay una luz y nunca se va

5 comentarios

39escalones -

Pues sí, dos notas bien aprovechadas. Tres o cuatro canciones memorables y un Morrisey enchochado con Eurovisión... En fin. Pedazo de tema.
Besos

Inde -

Pos mira, por una vez no sigo tus recomendaciones porque a los Smiths éstos les tengo un paquete del copón desde hace décadas. P'a mí que sólo se aprendieron dos notas cuando les dieron las clases de solfeo; ahora sí, hay que ver el partido que les han sacao...

Cuéntanos el tour por la Expo, anda, maña... Y no te cortes, ¿eh? Que no eres un medio convencional ni te ganas la vida con esto... jejeje...

Todo-a-un-leru -

Me gusta, suena muy alegre, optimista, y además la letra me viene al pelo: "Sal conmigo esta noche porque quiero ver gente y quiero ver vida", precisamente esta noche ¡SALGOOOOO!
Después de dos semanas de clausura, y antes de seguir empollando, voy a retomar mi vida social porunas horas XD.
Besos.
Rosa.

Fernando -

besicos cielo...

patri -

Cómo me gustan los Smiths y Morrissey!! Y qué recuerdos!! TODOS los temas de "The queen is dead" forman parte de mi banda sonora personal. Un beso y que disfrutéis de la Expo como unos locos.