Blogia
LaMima

Puzzle

Ainhoa me dice a menudo, cuando está contenta, que me va a regalar un puzzle de "pincesas", o de mamás o "de que te quero mucho" según le viene al caso. A ella le gustan muchísimo los puzzles.

Hace unos días ese gran fotógrafo que es Jose Antonio Melendo  dejó en su blog el enlace a una utilidad para hacer apaños con las fotos. Tengo poco rato para estas tontadicas pero me apetecía probar y el sábado encontré un momento para hacerlo. Es fácil, rápida y está graciosa.

Mi primer "trabajo" ha sido este puzzle. Mi regalo más verdadero.

6 comentarios

Luisa -

¡Qué chulada, hija! Qué guapura: ellos y el puzzle,así de bonico. Se pueden hacen unos regalos bien estupendos.
Besotes.

Mamen -

Te ha quedado muy bonito conla foto de tus hijos.
Melendo me gusta y aprendo.
Estoy a través de su enlace haciendo con los alumnos mayores el warholizer. Hacen su composición con el programa y luego lo pasan a papel en blanco y negro para darle color manual, para que no les resulte tan sencillo su cuadro.
No sé, es otra forma más de lo plastico ¿no?, y vamos, que les está quedando estupendo. Lo enmarcarán, también hecho por ellos, y luego tendrán su retrato de Warhol en su dormitorio o en el salón... ¡quién sabe!
Un abrazo

laMima -

ESCALONES el mérito no es mío te lo aseguro. En todo caso la elección de la foto..
ROSA ya verás que fácil es (el programa lo hace todo ¡!). Ponte a ello claro que sí.
MARTA la foto está hecha en Cabárceno, un lugar mágico.No me extraña que te haya gustado.
Besos mil

entrenomadas -

Me gusta todo. Los protagonistas del puzzle y el decorado.
Me lío mucho con los puzzles, pero debe ser relajante. Debería probar.

kisses a los tres,

Todo-a-un-leru -

Pues te ha quedao precioso, Inma, seguro que a ellos también les habrá gustado.
Habrá que echar un vistaso a esa aplicación.
Besos.
Rosa.

39escalones -

Qué chulada... menuda artista estás hecha. A ver si me haces a mí un "trabajito" de estos y me encajas las piezas que me faltan, je, je...
Besos