Blogia
LaMima

Del bloggellón..y un poco de música

Ayer, como era de esperar, un buen rato en el bloggellón: nos juntamos menos gente de la habitual pero con el mismo buen rollo de siempre.

Conseguí conocer personalmente, al fin,  a Diego de Rivas y a Santi (Nueba Rasmia) y, aunque eché de menos a gente, allí estaban mis queridos Inde, Isabel, Luisa, Fernando, Alfredo, Unjubilado.... que parecemos ya de la familia. Que gusto, de verdad. Es normal que los bloggers de otras zonas nos envidien: tienen motivo.

Podeís consultar crónicas y fotos desde la página de Gabriel, el organizador.

Y ahora, un poco de música de viernes.

Dejaba Fernando el otro día en su blog a Eric Clapton cantando "Tears in Heaven" y reviví mi admiración por este músico.

De su trabajo dejadme que me quede con esta versión en directo de Layla, la canción que dedicó a Patty Boy, la que fue mujer de George Harrisson y con la que consiguió casarse más tarde.

Desde luego es mi favorita.

 

Eric Clapton - Layla (Unplugged)

6 comentarios

NUEBA RASMIA -

Gracias por el enlace. Te dejé mi teléfono y demás en el mail, para que me llaméis cuando queráis sin esperar al siguiente bloggellón.

Diego de Rivas -

Inma, un placer conocerte en persona. A ver si la próxima te 'desquitas' de tus amigos y te vienes con el resto. Que también se aprende mucho. Jejeje.

Un beso y buen finde,

Ybris -

Lo dicho: sana envidia de parte de los anónimos como yo.
Ya he visto fotos y a algunos he reconocido.
Enhorabuena.

Besos.

Chorche -

Hola! Oye, que no encuentro tu mail, aunque lo tengo por ahí, te dejo esta noticia por si la queréis comentar..
http://www.huelvainformacion.es/article/provincia/124274/familiares/una/nina/con/acondroplasia/piden/parroco/trato/respetuoso.html
Besicos

39escalones -

Qué músico más fascinante. Y qué historia tiene la canción. Que si la tal Layla era la chica de George Harrison, que si antes o después, ya no me acuerdo, había pasado por Mick Jagger, luego por Clapton, luego por no sé quién más... Clapton, Lennon y Harry Nilsson (el de "Without you" o "Everybody's talking, de "Cowboy de medianoche",) trío compañero de borracheras (de hecho Nilsson la palmó de cirrosis... Música mítica, aunque yo prefiero la rockera versión extralarga de ocho minutos.
Besos postbloggelloneros y buen finde

unjubilado -

Ayer hablamos poquico rato y ahora casi no logro entrar en tu blog.
Un abrazo