Ayer, como era de esperar, un buen rato en el bloggellón: nos juntamos menos gente de la habitual pero con el mismo buen rollo de siempre.
Conseguí conocer personalmente, al fin, a Diego de Rivas y a Santi (Nueba Rasmia) y, aunque eché de menos a gente, allí estaban mis queridos Inde, Isabel, Luisa, Fernando, Alfredo, Unjubilado.... que parecemos ya de la familia. Que gusto, de verdad. Es normal que los bloggers de otras zonas nos envidien: tienen motivo.
Podeís consultar crónicas y fotos desde la página de Gabriel, el organizador.
Y ahora, un poco de música de viernes.
Dejaba Fernando el otro día en su blog a Eric Clapton cantando "Tears in Heaven" y reviví mi admiración por este músico.
De su trabajo dejadme que me quede con esta versión en directo de Layla, la canción que dedicó a Patty Boy, la que fue mujer de George Harrisson y con la que consiguió casarse más tarde.
Qué músico más fascinante. Y qué historia tiene la canción. Que si la tal Layla era la chica de George Harrison, que si antes o después, ya no me acuerdo, había pasado por Mick Jagger, luego por Clapton, luego por no sé quién más... Clapton, Lennon y Harry Nilsson (el de "Without you" o "Everybody's talking, de "Cowboy de medianoche",) trío compañero de borracheras (de hecho Nilsson la palmó de cirrosis... Música mítica, aunque yo prefiero la rockera versión extralarga de ocho minutos. Besos postbloggelloneros y buen finde
Hola! Oye, que no encuentro tu mail, aunque lo tengo por ahí, te dejo esta noticia por si la queréis comentar.. http://www.huelvainformacion.es/article/provincia/124274/familiares/una/nina/con/acondroplasia/piden/parroco/trato/respetuoso.html Besicos