Blogia
LaMima

Hasta luego al PAS D'ASPE

Hasta luego al PAS D'ASPE

El sábado nos acercamos por Urdós para despedirnos de "Le Pas d'Aspe", el hotel de Jorge.

Hace un tiempo anunció que se veía obligado a cerrarlo  y este era su último fin de semana así que quisimos acercarnos para acompañarlo un poco esa tarde. (No puedo evitarlo: me da muchísima rabia ver como se apagan los negocios del Pirineo. Os recomiendo el post que Juan Gavasa le dedicó y en el que reflexiona un poco sobre este tema. Estupendo).

Coincidimos con Santi y familia (que han resultado ser sus últimos inquilinos) y la verdad es que fue un rato majísimo; mientras nuestros "cachorricos" hacían de las suyas por el local pudimos disfrutar de un buen rato de charla y risas. De conocernos un poquito más.

Ojalá podamos repetirlo pronto. Y si fuese en el mismo lugar sería ya la pera (que igual no es tan descabellado, sobre todo después de leer lo que ha dejado hoy en el blog).

Tiene que existir una forma de recuperar esa ilusión y espero que llegue pronto. Muchísima suerte Jorge.

(Ah, Santi: para la primavera al "chemin". Porfa.)

5 comentarios

Alejandro Tienda -

Busco a Paloma Tienda, Alquien la conoce?

Jorge -

Así fue, LaMima. Fue un rato muy agradable, y os agradezco de veras vuestra visita. No sé qué será del hotel en un futuro, pero desde luego si por algo ha merecido la pena estos cuatro años ha sido por la gente que he conocido estando aquí. Seguiremos viéndonos en cualquier caso. Un besazo a ti y a los tuyos.

Antonio -

¡No lo sabía! ¡Suerte!

M.M -

Pues es una pena esta noticia. Es triste ver caer una ilusión puesta en un reto tan fascinante. Lo siento mucho y espero que le vaya bien a Jorge.

Todo-a-un-leru -

Vaya, lástima que tenga que cerrar... es mucho el cariño que se le puede tener a un lugar cuando te han pasado cosas buenas en él.
Pero tuvo una buena despedida, por lo que veo.
Besos.
Rosa.