Blogia
LaMima

Vida

Ejercí mi derecho al voto hace ya unos días, por correo, cuando Isaías Carrasco también pensaba hacerlo.

Su pérdida no me ha condicionado (supongo que no hubiera hecho otra cosa que reafirmarme) pero es doloroso y tremendamente injusto saber que hoy él no puede hablar.

Desgraciadamente nada es lo mismo pero mientras tanto, aunque más vacío, el mundo sigue girando (sí, como siempre) y nosotros que durante un tiempo creímos ser los seres más desafortunados de la tierra, hemos podido sentir esto.

Vida

14 comentarios

unjubilado -

Los niños son nuestro futuro, su futuro, ellos harán que la VIDA sea mejor.
La foto hace que todos nos sintamos mucho mejor, es una preciosidad.
Un abrazo

chispis -

pero qué cositas tan guapas. es una foto preciosa. al mirarlase olvidan todos los males del día. gracias :)

Inde -

como decía mi abuela, que era sabia: ellos son lo verdadero.

marieta -

Esa es la palabra ideal:VIDA
Que es la que transmiten nuestros hijos.
Como bien dijiste,es un placer estar juntos en esta singladura.Un beso muy fuerte desde Mallorca.

Diego de Rivas -

Muy oportuno tu reflexión y la foto, ¡qué belleza! Me encanta.

Ya voté. Ahí quedó mi opinión. La vida continúa y nuestro transcurrir depende de nuestro amor hacia los demás.

Un beso,

entrenomadas -

Para comérselos, para comérselos!
Una foto bellísima, una foto ventana, una foto que respira.

Besos

patri -

Pero qué majos! para comérselos!(a Ainhoa me la como seguro un día de estos, el otro está más lejos). Me alegro de que todo esté saliendo muy requetebien y de que estés contenta. Besos

Luisa -

Vida. Qué chula, qué majos: pa comerselos, ñam, ñam...

¿Y en Gijón, qué tal?

Lamia -

Inma, una foto preciosa de verdad. Qué feilcidad transmiten los niños. Espero que os haya ido muy bien en estos días de ausencia.

Ybris -

Ya pasaron las elecciones.
También voté.
¡Qué foto!

Besos.

Javier López Clemente -

Miro la foto y me dan unas ganas de ser lechuza o buho, pero violeta:-)

Salu2 Córneos.

Antonio -

VIDA.
¡Cuánta vida hay en esta hermosa fotografía!

¡Cuánta vida y cuánta alegría!

¡Besos, abrazos y esperanza!

mamen -

Una foto 10, vaya que si.
Un besico a los dos

Todo-a-un-leru -

VIDA... qué bien suena esa palabra... ¡Y qué preciosidad de foto! (y de fotografiados, claro).
Me alegro mucho de que os haya ido bien.
Muchos besos.
Rosa.