Blogia
LaMima

..y, como no, Feliz Navidad

..y, como no, Feliz Navidad

Sé que juego con ventaja estos días; tengo dos niños y, a pesar de los agobios con los regalos, merece la pena verlos disfrutar cantando villancicos (Ainhoa ha aprendido un montón en el cole y no para de "obsequiarnos" con ellos), con la ilusión de tener regalos, la tradición de visitar el Belén de la Plaza del Pilar y las cenas en famillia con sus primos y sus abuelos.

Hace un par de años el día de Navidad amaneció así de hermoso en el pueblo donde viven mis padres; me encantaría que mañana se volviese a repetir. De cualquier forma guardo unas fotos preciosas de aquella mañana ... y me apetecía volver a utilizar alguna para dejarla esta noche al calor de este blog. 

Ojalá todos encontréis un motivo para ser felices estos días....y siempre.

FELIZ NAVIDAD

14 comentarios

Javier López Clemente -

Felices Fiestas.

Salu2 Córneos.

Jose -

Felices fiestas y próspero año nuevo, a pasarlo bien y a seguir leyéndonos por aquí.
Un abrazo. Jose.

Luisa -

Felicidad siempre para vosotros, guapos, siempre.
Un besote a toda la familia.

patri -

Feliz Navidad y el abrazo más grande y apretujao para tí y los tuyos de mí y los míos. Qué bien suenan los villancicos de Ainhoa, seguro que al resto de la familia se le habrá caido la baba. Bueno, todos amores, pero que se acabe ya la Navidad que voy soñar con las receticas nuevas y con los fregotes y con mis familias... je, je. Besos

merba -

Feliz Navidad para tí y los tuyos. El frío de estos días sólo hace más patente el calor familiar que encontramos cada uno en nuestro hogar.

unjubilado -

Feliz Navidad amiga Inma, espero que lo pases muy bien y que la hagas extensiva a todos los tuyos.
Un abrazo

De Antón C. -

Feliz Navidad, Inma, y enhorabuena por un blog tan emotivo, tan lleno de vida y de ternura, y de bellas fotografías.

Oí el otro día la entrevista con El Roto, y estuve a punto de escribir de ella. Hace algunos años, le presenté unos de sus álbumes en el Gran Hotel, y era un hombre que te dejaba entre perplejo y desnudo: silencioso, inteligente, lúcido, de ésos al que no debes dedicarle un adjetivo gratuito.
Al cabo de unos días, de vuelta en Madrid, me envío una dibujo suyo firmado.

Un beso. Antón

Ybris -

Muchas felicidades también para ti, amiga. Que nunca dejen de acompañarte tan bonitos recuerdos.
Muchos besos para Ainhoa

luigis -

Aunque tengo un poco olvidado el blog (los pañales obligan) me gusta acercarme a las ventanas que los demás abren casi todos los días...
Es un placer leerte y comprobar como un ejemplo vale más que mil palabras.
Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo.

amparo -

Me acerco a tu casa para dejarte un saludo y mis mejores deseos de felicidad.

Un beso

Todo-a-un-leru -

¡Qué foto tan bonita! Tiene que ser un pueblo precioso...
¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TI Y A TODA TU GENTE!!!
Que comáis muchos mantecaos y que tengáis un próspero 2008.
Besos gordos.
Rosa.

Entrenómadas -

Qué lo disfrutéis, menuda imagen bella.

Besos y besos

Inde -

Feliz Navidad y todos mis buenos deseos para ti y los tuyos. Dales muchos abrazos de mi parte a todos... y el más grande para ti.

39escalones -

Feliz Navidad, Inma. Siempre hay motivos para disfrutar de la vida, aunque l@s tontorrones a veces nos despisten el resto del año.
Felicidades y muchos besos