Blogia
LaMima

 

Tu ni lo imaginas, pero

si te alejas un momento...

me inunda el hielo.

17 comentarios

eryx -

Vaya mi querida aventurera, pues sí siempre esa hermosa frase se dibuja en el horizonte donde ell@s no están, pero hay tant@s que tampoco merece sufrir mucho. Besos.

Todo-a-un-leru -

Precioso... tanto la foto como las palabras que la acompañan...
seguro que no te va a faltar calor (tanto propio como de otros soles) para mantener a raya ese hielo del que hablas.
Rosa.

patri -

Qué foto tan bonita! y preciosas tus palabras. Que ya me gustaría a mí que me dijeran estas cosas. Un beso

chispis -

preciosos versos y la foto es una maravilla. de todas formas, espero que no dependas de soles para seguir calentita, que tu propio calor sea suficiente, aunque es bonito recibir y sentir la cercanía de otros soles. no sé si me explico :)
besos.

39escalones -

Jo, qué preciosidad de foto, y qué síntesis en tan poquitos versos de lo que significa la buena compañía.
Muy hermoso, sí señor.
Besos

Alpaca -

Estoy tan espesa que hasta me cuesta entenderlo...si lo desgrano me duele, así que...que mi calor o mi hielo no dependa de tu ausencia o presencia...

Luisa -

Ya me pasa, ya.

Besos cálidos (que hoy hace frío)

Lamia -

La foto es preciosa. El hielo lo deshace siempre el calor de un amigo o un beso de fresa.

Diego de Rivas -

Mi 'princesa' hoy analizo el proyecto de 'Gran Scala'. Aquí te lo dejo, si me permites.

http://zaragozaunica.com/2007/12/14/gran-scala-a-vueltas.php

Inde, ya te he leído. Gracias, encanto.

Besos,

Isabel -

Me ha encantado!
Quizá también porque la imagen y el frío acompaña.
Besos.

Ybris -

Y que gusto podérselo decir a alguien que ni siquiera se lo imagina.

Besos

Vesania.- -

pues, sí, pues sí... aquí volviendo de las nieves casi eternas. Se acabó la baja de maternidad, volví a la jungla, y retomé mis interneses...
tenedme paciencia que habeis escrito un monton estos meses y no doy a basto con mis mosqueteras...
se lo de la silla, y la espera del baño... a ver si te leo todo guapa¡¡¡animo con esa luch, eres la mejor!!!, te lo he dicho ya??? ¡¡si es que soy una pesada!!!!
besaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazos
(luego cojo a la otra por banda ((Inde))
mas besooooooooooooooooos
Carmen.

Inde -

Diego, ya sé que te debo una, ya lo sé...

Inde -

Qué bueno es tener un sol particular... o dos...

(¡Y te recuerdo que tú eras de jovencica una "buta-therm"! jejeje)

Diego de Rivas -

Tú ni te lo imaginas, pero
si dejas de escribir un día ..
mi agua se convierte en hielo.

Bonito 'princesa'. Besos,

Javier -

En la Ínsula también... sin necesidad de imaginar.

Besos :)

Fernando -

por eso es bueno el calor de un amigo o el sendero del amor y del deseo...fundir el hielo, hacerla agua....besos ángel, sabes que te quiero.