Blogia
LaMima

NOVIEMBRE

NOVIEMBRE

Ya trepa el viento

desnudando sus copas.

Noviembre avanza.

3 comentarios

Fernando -

....noviembre se va...pero nos ha dejado despojados...besos

Ybris -

Me encanta tu noviembre.
Quizás sea ese viento trepando a las copas de los árboles y obligándonos a mirar arriba.

Un beso

Todo-a-un-leru -

Pues sí... ya están de vuelta el chaquetón y la estufa,y nos ha cogido a todos un poco por sorpresa (hace unos días todavía hacía un poco de calor en Sevilla capital),pero ya tenía ganas de que llegara el frío; en el fondo me gusta, si no fuera por las vacaciones creo que me gustaría más que el verano :)
Ahora el camino que hago todos los días para ir a la Universidad está lleno de hojas.Resbalosas,pero junto al Guadalquivir y la Torre del Oro crean un paisaje que merece la pena, mientras no me dé de bruces, me seguirá gustando más que en verano :)
Pd:¡Qué cielo tan bonito el de la foto!Con el aire frío da la sensación de que se ve todo como más límpido... aunque serán cosas mías :P
¡¡Saludos y buen finde!!
Rosa.