Facebook Twitter Google +1     Admin

LaMima



Un nuevo horizonte. Guia sobre Acondroplasia

Un nuevo horizonte.
Guia sobre Acondroplasia(pdf)

¡Ya tenemos silla!

Pero llevamos ya días
y todavía faltan adaptaciones en
el colegio de
Ainhoa

Fin contador de días sin adaptación gentileza de Blogia -->

Temas

Archivos

Enlaces


Cosas de niños...

20071115131320-dibhotel.jpg

El jueves de la semana pasada Daniel tuvo una pesadilla (que por cierto no quiso contarme) y se levantó muy pronto de la cama...

.. Así se me olvida mami

Me hizo un montón de preguntas: que si por qué tenemos pesadillas, que cómo podía hacer él para despertarse enseguida cuando empezaban...y las contesté como pude.

.. Cariño, no te preocupes. Lo mejor de las pesadillas es que cuando te despiertas te das cuenta de que todo era mentira.. - le dije con mi tradicional "vis" positiva, y pareció quedarse conforme.

Un rato después, y cuando ya había olvidado el tema me espetó:

.. ¿Sabes mami? voy a hacer una cosa: a partir de mañana cuando papito me venga a dar un beso a las seis me pasaré a dormir contigo.

.. ¿Y eso?

.. Es que no se lo que haces pero cuando duermo contigo no tengo pesadillas. Nunca.

Diez años, tiene ya diez años...pero aún está conmigo.

19/11/2007 07:48 LaMima #. MUY PERSONAL

Comentarios » Ir a formulario

lamima

gravatar.comAutor: Isabel

Eso es lo que tienen los hijos, que de vez en cuando dicen unas cosas que deshacen al mas duro...
O como lo de la tortilla de patatas, ¿la mejor? "La de mi madre"... Eso decía mi marido al principio (y dejé de hacerlas) y ahora el peque no quiere otra mas que la mía... si es que...
Besos.

Fecha: 19/11/2007 08:42.


gravatar.comAutor: M.M

Ummm, que maravilla...
Con suerte aún te quedan unos años para tener "niño", el mío tien 12 y está siempre como un gatito mimoso. No me extraña que quiera estar contigo, das paz y supongo que tal como está el tiempo, también calorcito rico. ¿Quien podría resistirse a eso?.
Disfrútalo que enseguida le saldrá bigote y se acabará la fase...

Fecha: 19/11/2007 10:42.


gravatar.comAutor: Diego de Rivas

Inma, querida amiga, ¿qué nos cuentas? ¡Una maravilla de hijo! y lo que te quiero. Eso es qué tú le das mucho y los niños son más listos ...

En mi caso, mis dos niños - incluso el pequeño - son poco remolones. Les gusta madrugar tanto que a veces hasta nos sorprenden con sus camas hechas y el desayuno preparado. Eso sí, sólo en fin de semana, eh?

Luego, claro los amigos que nos lo quieren quitar de las manos. ¿no me extraña nada? nos dicen sus abuelos. Y nosotros, los padres, parecemos ya abuelos.

Un beso solidario

Fecha: 19/11/2007 11:15.


gravatar.comAutor: patri

Qué majo el Dani! y qué tierno! La experta en pesadillas (yo misma) harta de no querer dormir por las noches en espera de lo peor se autoconvenció de lo siguiente: si hay malos también hay buenos... antes de dormirme recitaba una lista interminable de superhéroes, fuertotes y buenazos dispuestos a defenderme de los malos sueños. Yo, como tú, siempre positiva, el caso es que me funcionó hasta que empecé a dormir con mi marido (que creo que dejó de hacerme falta). Un beso gordo y a disfrutar de esos achuchones que sólo los chicos saben dar a sus mamis.

Fecha: 19/11/2007 14:19.


Añadir un comentario



No será mostrado.





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris