Blogia
LaMima

Mi banda sonora: Alanis

La canadiense Alanis Morissette, una de mis cantantes favoritas. Me cae bien, me gusta su voz  y su música.

Esta canción siempre me ha gustado, rezuma optimismo: buena forma de empezar la semana.

Hand In My Pocket, Alanis Morissette

Estoy en banca rota pero estoy feliz
Soy pobre pero soy amable
No tengo dinero pero estoy saludable, 
Estoy elevada pero en la tierra
Estoy cuerda pero abrumada
Estoy perdida pero esperanzada
A lo que se reduce todo es a
Que todo va a estar bien bien bien
Tengo una mano en mi bolsillo
Y la otra está dando un cinco alto

.....

Tengo una mano en mi bolsillo
Y la otra está haciendo el signo de paz
 

4 comentarios

José Luis -

El disco que incluía esa canción formó una de las melodías que más me acompañaron en mis ensoñaciones y desbarajustes adolescentes.

Hay una canción al final, cantada a "capella", que me parece especialmente emocionante, preciosa. ¿La conoces?.

Un abrazo.

Sonia -

Así sin reparar en gastos, como molan la chicas valientes.

Un abrazo.

39escalones -

Una forma de empezar la semana mucho mejor y más sana que la mía.
Besos.

Luisa -

¡Chula, chula! Entre este optimismo domenico-lundero y la hora de regalo, más que contenta que unas pascuas me voy a la cama, camino de lunes: eso sí, abrumá porque los libros no terminan de estar devueltos a su sitio. ¡Ay, que esclavitud!
Besicos