Blogia
LaMima

Una hora más.....

Una hora más.....

Llevan toda la mañana anunciándolo: "esta noche tendremos que retrasar una hora todos los relojes: a las tres serán las dos"

Bravo, por fin nos devuelven el tiempo que nos robaron en primavera aunque eso sí; ya lo decía Victor Juan, lo hacen como siempre: "sin intereses de demora ni una nota de disculpa."

No dejan de repetir que nos regalan una hora y me pregunto qué hará la gente con ella.

Una hora más para besarnos o para darnos de hostias. Sesenta minutos nuevos que respirar, doler, aprovechar o tirar.

Una hora más para insultar, para ignorar o para escribir palabras hermosas. Para reír juntos mirándonos a los ojos. Para dormir abrazados o uno de espaldas al otro.

Te regalo el tiempo, ¿te gusta?¿lo quieres?...¿sabrás que hacer con esto?

8 comentarios

almena -

aggggg que son las once y media pero son las diez y media
grrrrr

Fernando -

yo me he despertado a la misma hora que ayer....las 8 que eran las siete de ayer...puñetero cuerpo que no sabe cambiarse el reloj solito!!...besos ángel

chispis -

confirmado! he aprovechado esa hora para dormir :)
besos.

M.M -

Por mucho que me lo expliquen no lo entiendo, el motivo por el que cambian la hora...
Me fastidia porque se hace muy pronto de noche, y eso me deprime un poco. Salir del curro de noche cerrada aggg...es la última señal para avisar de que el invierno llega.
Me conformaré con lo de dormir hoy una hora más.

unjubilado -

El reloj biológico nos despertará a "su hora".
Una pregunta técnica ¿como pones el hora el reloj que nos muestras?
Un abrazo

39escalones -

Este es el cambio bueno; nos dan una hora. En el otro, el de primavera, nos la birlan. Así, una hora más viejo, por todo el morro. Qué sueño más rico me voy a pegar esta noche...

patri -

Me gusta este cambio de hora porque me regala una hora cada mañana (hasta que me acostumbro, claro!) El lunes mi despertador mental sonará a las 7 y de un vistazo al reloj del móvil veré las 6... SATISFACCIÓN, una hora más de sueño. Yo también debo ser una avara de sueño.

Inde -

Te juro que éste, en concreto, sé muy bien para qué lo quiero: una hora más PARA DORMIIIIIIIR esta noche. Soy una avara de sueño...