Blogia
LaMima

Domingo

Domingo

Diana "floreada" a las 9 (bueno, eso no está mal, ya lo sé).

Desayunos (a ser posible con churros, mami), tres camas, una lavadora que recoger, tres que planchar (poco a poco oye), organización de armario invernal de Daniel, organización de armario invernal de Ainhoa (¿de donde demonios sale tanta ropa?)......casi que dejo el armario invernal de los adultos para otro rato, recoger la "catatumbe" que han montado mis hijos en el baño tras un "aseo fraternal" que mas parecía un chiki park..Maridito con la comida y apaños diversos.....domingo.

Y solo son las 14,00h.

¿Como era eso del "descanso dominical"?..arg!!

7 comentarios

Lamia -

Mima, me encantan los domingos. A pesar de las lavadoras, el madrugón (yo lo sufrí el sábado porque Patxi tenía un partido de baloncesto a las nueva y media de la mañana) y todo lo demás. Es domingo y estoy en casa con el peque. Eso no se paga con dinero

mamentxu -

Y eso domingo tras domingo...pero que bien queda todo recogido! De la ropa lo único que me gusta es su olor a limpio.
un abrazo

merba -

Esto de las ropas es agotador. La verdad es que después del tute de ropas mi espalda ha empezado a resentirse, bueno de eso y de una semana de ajetreo que ni te cuento. Si es que hay fines de semana que más bien parecen una maratón de tareas domésticas atrasadas. Para acabar de machacarte.

SantiP -

Recoger los juguetes con la "destroyer" inspeccionando todo lo que metemos en cajas.
Actualización del mito de Sísifo.

Isabel -

La próxima vez, deja el armario y métete al chiquipark con ellos, eso sí que relaja... ;-)
Ya se sabe, consejos doy y para mí no tengo.
Besicos.

M.M -

Jajaja, pues ya sabes lo que puedes hacer el domingo que viene, te aseguro que igual sacas para quedarte por ahí domingueando con la familia y hasta comer fuera...
Una experiencia divertida, estoy tratando de convencer a mi hijo para que recicle la juguetería, es bueno que sepan lo que valen las cosas.
Y maja, me acabas de fastidiar el domingo tarde, los armarios de invierno eran mi objetivo del finde y aún no lo he hecho buaaaa, voy al ataqueeee...

patri -

Uy! Yo hoy a las 10,00h. Aplausos, ni me acordaba de lo que era estar en la cama hasta tan tarde... Luego movimiento y removimiento, ayer una veintena de personas en mi salón patas arriba y hoy todo de nuevo a su sitio. Qué decías del descanso dominical?? Un beso