Blogia
LaMima

El concursico

Aunque veo marrón oscuro eso de ganar yo algún concurso (ya se sabe que hay quien nace con una flor en el culo y estamos el resto que nacemos con una m...), viniendo de quien viene me voy a apuntar al  que me sugiere unjubi y que promueve Helektron.

El premio es un reproductor MP4 I-JOY 1 GB 1.8 FM MOD.1816 NEGRO que debe ser la pera limonera, seguro que allí suena bien hasta Georgie Dan (o como se escriba, leñe).

Venga, a ver si me toca y otro aparatico más pa leerme instrucciones que estoy de la PSP del Dani hasta el pirulico de la boina.

Calla, que tengo que elegir a otros cuatro "voluntarios"...a ver a ver....

.. Luigis (Ay carajo)

.. Chispis (venga, que seguro que la peque te deja un ratico)

.. Jorge

.. Merba

Alea Jacta est se dice,¿no?...pues eso. Pero no tengo fe, no.

 

6 comentarios

jimena -

muy bueno tu blog, muy completo y las imagenes que pones me gustan mucho, saludos

Marat -

PARA LAMIMA: Introducción, dos aclaraciones y una reflexión.

Introducción:

Hola Inma: Soy Marat, el que te escribió el poema ayer. En tu contestación me dices que te quedaste muda, pero no me dices si te gustó. Si no te importa desearía conocer tu impresión sincera (pero real, no por quedar bien). Me interesa tu opinión (tanto personal como literaria) porque leyendo tu blogg he descubierto lo bien que escribes (faceta que desconocía) y la sensibilidad que tienes (lo que sí sabía). Pues eso, que si no te importa…para mí sería muy valiosa tu opinión.

Aclaraciones:

Primera:

Te dije ayer que había encontrado tu blogg por casualidad. Bueno, es cierto pero no del todo. Aunque todavía no lo sabes (eso vendrá en la aclaración segunda), sí que me conoces (y no poco). Por lo tanto tenemos (y en ocasiones gozamos) de amigos comunes. Así que un cierto día, y a través de otro blogg, descubrí el blogg de Mari Sancho (Inde) y una vez allí, encontré cosas sobre Lamima. Claro, lo que no sabía en principio es que Lamima eras tú. Fue antesdeayer que, leyendo más y más…y claro al descubrir que eras Inma….

Y ahora viene la Segunda:

Pues lo que te decía ayer, que me emocioné un montón. Porque como ya te cuento más arriba nos conocemos y mucho. Yo pensé que al leer la poesía igual caías en quién soy (hay algunas claves) pero quizás fui demasiado críptico. Especialmente significativas (al menos para mí) serían las referencias a Mafalda (mi mama me mima) que con tu Nick se me puso “a huevo” y la pregunta final. El caso es que me hizo (nos hizo) muchísima ilusión saber de ti (de vosotros). Y esto es otra pista.

Y por fín la reflexión:

¿Qué nos ha pasado?, ¿Por qué, entre personas que se quieren, se abren abismos, sumas de silencios absurdos, omisiones estériles?, ¿Por qué una misma realidad la percibimos tan diferente?. ¿Por qué no hacemos esa llamada tanta veces deseada y nunca realizada?, ¿Por qué tendemos a creer que lo que pensamos y sentimos es percibido por el otro? ¿Acaso tiene que ser adivino? ¿Por qué nos lo quedamos dentro?.
¿Por qué cuesta tanto decir: te quiero, aquí estoy para ti?. Esa palabra a tiempo, esa caricia, ese abrazo, que tantas veces soñé y nunca te dí….
Porque los sentimientos no se borran: se confunden, se embarran, se silencian, se acallan, se esconden…. Pero están ahí, a la vuelta de una carta, una llamada, un blogg o …..un verso.

Otro beso

Lamia -

Suerte en el sorteo

luigis -

No me tocaba ni el albúm de BIMBO cuando lo sorteaban en clase en el Pleistoceno...
¡Por participar que no quede!

Jorge -

Gracias por invitarme a participar! Ya me he convertido en Concursante... jejeje

Besos

Victor -

Hola ya te he incluido en la lista.
De todas formas para que conste tu participación deja un comentario con la dirección de tu blog.

Saludos.