Blogia
LaMima

La cosa de Esteso

Una entrada me manda hacer Estalentao

Que en mi vida me he visto en tal aprieto;

Que no es nada fácil hacer soneto

Con el Esteso de pringao 

 

Yo pensé no encontrar traslado

De mentar al personaje,

pues por eso de su libertinaje

En mi niñez me fue vetado.

 

Pero pronto recordé, albricias,

La cosa esa del Coñac La Parra

Y aunque, bien pensado, también va de farra

Digo que el episodio hizo mis delicias.

 

Por más de ser maño casposo

No encuentro peor ni mejor recuerdo

Y como de curro estoy que muerdo

Termino ya este encargo afrentoso.

 

...que me ha salido horroroso. ARG.

7 comentarios

inde -

Fernando, fue el día del Bloggellón 7.0...
¿Cómo es que no te enteraste, si estabas por allí y hay que ver lo que cundías? ¿Le diste lo suyo al Coñac La Parra, o qué?
Jejejeje...

Fernando -

De dónde sale la idea del día de Esteso?...somos frikis!

LUIGIS -

Si además atacas con un verso propio... Puñetas que originales Me parece que el coñac La Parra ha subido en la bolsa a niveles nunca vistos ¿tanto poder tenemos en la blogoesfera?...
Saludicos

39escalones -

Lástima no haberte enterado del Esteso's day, porque hubiera hecho una reseña fílmica de sus grandes películas, como "El hijo del cura" o "El soplagaitas". Cuando toque Pajares, no se os olvide avisarme.

inde -

Tú lo que te propongas, jamía; pos no eres nadie...
Y sí, ¿has visto? Coincidimos en lo del coñac... Jejejej

Isabel -

No ha sido fácil cumplir los deberes de Santi, pero lo hemos conseguido!
muy bueno el soneto, sí!
Besos.

unjubilado -

...que te ha salido precioso. ARG.