Blogia
LaMima

Ayer en la biblioteca..

Si algún día escribo un libro espero poder contar con dos personas que lo presenten con el cariño, la complicidad y el magnífico humor con que ayer Antón Castro y Pepe Melero hablaron de Por Escribir sus Nombres y de Victor Juan.

Sería un honor que alguien como Luisa Miñana hiciese una reseña tan hermosa como la que le hizo anteayer en su blog, o como la que ya publicó Miguel Mena.

Dice mucho de una persona la calidad, la cantidad y la actitud de sus amigos ante sus cosas; como un árbol que uno planta y ayuda a crecer…y de repente descubre que es hermoso y que está lleno de vida.

Merece la pena empeñarse en eso.

5 comentarios

M.M -

Con cada nueva presentación de estas que os marcáis despertáis mi envidia sana.

Luisa -

¡Bien! ¿Cuándo?

Ayer fue un rato estupendo, claro que sí.

inde -

Yo me pido una tarde para celebrar algo sólo con vosotros.

Fernando -

Que bien nos lo pasamos!

Entrenomadas -

Yo al final no pude ir. salí muy tarde. Me he quedado sin ver a Luisa y sin verte a ti. Por la noche conocí al autor en el programa de Antón. Menos mal!!!
Besos