Blogia
LaMima

Buen fin de semana....electoral

Como, previsores, ya ejercimos nuestro derecho/deber votando por correo...nos vamos a la montañica a pasar este fin de semana (¿pasados por agua?).

Dejo aquí a Mafaldita y sus amigos, que siempre tienen algo que decirnos.

 

7 comentarios

Luisa -

Conversación en la calle, cerca del colegio electoral, ayer por la mañana:
-¿ya has votado?
-Sí, después de oir misa
-La mesa "tal" ¿nos toca, no?
-¿También votais a la derecha, no?


Yo volvía de votar (no a la derecha, ¡por dios!), y la verdad es que me hizo mucha gracia esta conversación entre unas personas ya algo mayores. Sin embargo, esta vez ha habido bastante abstención de derechas al parecer. Raro, raro...

Luigis -

Noche dolorosa y mañana amarga. Como siempre mucha gente de izquierdas se queda en casa, mientras que la derecha acude fiel a votar.
El PSOE con sus clanes, familias, líos, etc. seguirá gobernando haciendo de las suyas y pactando con la derecha más rancia de esta tierra.
Un día triste para Aragón...

M.M -

Pues este año por primera vez(y última, supongo), me voto a mí misma y tengo un dilema existencial. Espero que la candidatura en la que estoy saque muchos concejales, pero si llega al 6 tendré que dimitir!!! o quedarme pa jorobar y hacer política de oposición visceral (a mi estilo jeje) Esto sí es un dilema.
Y tiene razón la viñeta, a mí que no me confundan con esos que vitorean a los políticos en las plazas de toros agggggg que ascooo.

Fernando -

Yo siempre votaré mientras pueda ....ya hubo tiempos en que no pudimos...besos

José Luis -

Pues yo creo que, por primera vez, no votaré. No me apetece ni votar en blanco.

Por cierto, tras leer un buen rato por aquí, nuestro blog se enorgullece de tener una visitante tan importante como tú. Tan buena, o llámalo como quieras.

Un saludo.

patri -

Yo votaré mañana tempranito (luego tengo más cosas importares que hacer...) siempre voto, así luego tengo derecho a quejarme.

39escalones -

Pues sí, a ejercer el derecho al voto. Ojalá pudiéramos votar más cosas y más a menudo; las campañas electorales duran ahora 4 años y durante ellos los políticos suelen olvidarse de que se les votó por algo, y sólo piensan en que les vuelvan a votar la próxima vez. En fin, a pesar de todo, hay que votar, aunque sólo por aquellos que se sacrificaron para que pudiéramos hacerlo.