Blogia
LaMima

¡Tatos!

Ha sido esta mañana, poco antes de salir de casa.

Mientras yo terminaba de arreglarme Daniel entretenía a Ainhoa que llevaba un berrinche estupendo porque no la había dejado ponerse ella sola la camiseta..

.. Inmaaa,

Sí, Daniel me llama indistintamente por mi nombre de pila o por mi "rango", lo hace desde que era bien pequeño

..¡Inmaaa trae la cámara!

.. Déjate ahora de cámaras que no tengo tiempo

.. Alaaa trae la cámara que mira lo que hace Ainhoa...

Cuando he asomado la nariz a la habitación me he encontrado esta estampa:

 

 

...desde luego,  estaban para foto.

Siempre he dicho que Ainhoa ha tenido mucha suerte teniendo a Daniel como hermano, y dos años y medio después lo mantengo.

¡Que bien que son tatos!.

5 comentarios

Paula -

Mira que te digo que me avises de estos acontecimientos, que yo no me entero de nada...

en fin, a la próxima carrera de patos, me apuntas y me lo cuentas

(y qué entrañable la foto de tus niños, y que suerte tenerlos de hijos...)

Te dejo un abrazo, y te deseo unas muy felices pascuas

patus -

Que hermosa foto....esos 2 hacen buena yunta. La vida le dió a Ainhoa y buen angel guardian.
Estoy muy atrasada con tu blog....prometo leer , lo que me cuesta es comentar.
Besos

luigis -

Es un poco tarde pero me alegro de terminar en tu página. Y más con esta foto. Serás la primera "externa" en saberlo.
Esta vez hemos superado el primer mes y medio. Cruzo los dedos para que todo vaya bien y podamos darle a Carmen un hermanit@.
TOY'mu contento...

patri -

Pues mira por dónde... yo he encontrado unas fotillos de hace 3 años en las que Daniel resiste como en ésta y el peluquero es mi hijo. Te las haré llegar, ya verás qué guapos. Besos y a disfrutar de más momentos como estos.

lamima -

Que pena, en mi paso por el "limbo" he perdido los comentarios a este post...¡mecachis!