Facebook Twitter Google +1     Admin

LaMima



Un nuevo horizonte. Guia sobre Acondroplasia

Un nuevo horizonte.
Guia sobre Acondroplasia(pdf)

Temas

Archivos

Enlaces


Da unas ganas de comeeeerrrrr...

20070313143259-imagen002.jpg

No sé por qué me río del cartel: después de la opípara lata de piña natural en su jugo que me acabo de "enjaretar" como plato único de mi menú de hoy, daría mi reino por esa guarnición. Lo juro.

Dedicada a Inde y a Javier Torres (un par de forofos de los gazapillos).

13/03/2007 14:33 LaMima #. ..en que penderá?

Comentarios » Ir a formulario

lamima

gravatar.comAutor: patri

Pero tú de dónde has sacao ese cartel? Y cómo te pueden dar ganas de comeeerrr??!! Con lo cutrecillo que está y el poco glamour que tiene... Crema de apio? y la guarnición, qué? las salsichas? son la guarnición de la paella? y encima de los garbanzos con sepia?? Vaya revoltijo de menú con sus cafés y tó! Luego nos comemos una chocolatina de esas de 1 gr. de chocolat noir 72%!! Besos y todo mi apoyamiento con la dieta.

Fecha: 13/03/2007 15:36.


Autor: lamima

Pos hijamía...el cartelico estaba el domingo por la tarde en Grancasa, sí sí, asín de glamuroso y apetitoso.
Hacen esos chocolats 72% (que el chocolate puro no engorda :))

Fecha: 13/03/2007 16:02.


gravatar.comAutor: inde

Ahora mismo te dedico yo, en agradecimiento, otro cartelico en mi blós, que sé que también eres pelín aficionada.
jejejeje... Besicos.

Fecha: 13/03/2007 17:34.


gravatar.comAutor: Fernando

Salsichas...salsa de salchichas...tan cierto como la R.A.E....besos

Fecha: 14/03/2007 00:10.


gravatar.comAutor: Javier

¡No tenéis sensibilidad! :)

Y me lo habéis puesto a huevo:

Yo como cada día en un bar
de la Soledad, que es mi barrio.
El dueño del bar se llama Juan
y el bar se llama "Bar Rambo".

La carta es una pizarra
que tiene clavada en el portal
en la que pone, con pintura blanca
de esa que no se va:

De primero: Sopa de...
De segundo: Patatas con...
De postre: Fruta del tiempo,
pan, gaseosa y vino 'peleón'.

Armado con una tiza,
Juan cambia el menú, si ayer
puso sin "h" hortalizas,
hoy pone verduras con "b"
detrás de "Sopa de" ,
porque detrás de "Patatas con"...

Si tiene bistecs, escribe: vistele ;
si tiene croquetas, escribe: cocletas;
si tiene panceta, lo escribe con z
y si tiene paleta, escribe: jamón yo;
pero no cambia, el tío cabrón

El pan te da en un pie
y te deja cojo,
la fruta es del tiempo
(del tiempo de mi abuelo),
el plato 'papas'
no lo salta un galgo.
Juan está calvo
y en la sopa hay pelos.

Y es que anda
que el tío no es guarro.
tiene luto en las uñas,
y dice "es el Avecrem";
mientras te sirve
con el cigarro
colgando en la boca
una "Sopa de..." .

La gaseosa está chonga*,
chiquillo, chonga,
en su punto pa pelar cochinos;

El cuchillo ni el agua corta
y si quieres bronca,
atácale al vino;

La canción es de Riki López y escucharla es = a partirse de risa.

Fecha: 14/03/2007 20:50.


Añadir un comentario



No será mostrado.





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris

Estadisticas web Contador
Contador Gratis