Facebook Twitter Google +1     Admin

LaMima



Un nuevo horizonte. Guia sobre Acondroplasia

Un nuevo horizonte.
Guia sobre Acondroplasia(pdf)

Temas

Archivos

Enlaces


¿Nuevos tiempos?

20061220072955-pic25734.jpg

Ayer estuve en una reunión de comunidad.

No os podéis imaginar la de veces que tuve que explicar que yo estaba allí sola porque mi marido tenía que estar con los chicos en casa. Que a mi se me daba mejor eso, que él prefiere que sea yo quien vaya, que los chicos también son suyos, que suele hacer la comida...enfin ¡que la casa también es mía vaya!. Me cuestioné seriamente en que siglo vivo.

Recordé que tenía por ahí varios recortes "subersivos" como este. Esta "joya" salió de Doña Pilar Primo de Rivera.

De estas Navidades no pasa por que le pregunte a mi madre si se creía todas estas bobadas, y como las aguantaba. Aunque después de lo de ayer.......

20/12/2006 07:31 LaMima #. ..en que penderá?

Comentarios » Ir a formulario

lamima

gravatar.comAutor: patri

Ya te comenté que el otro día me dijo Alejandro: "Oye, que yo no soy el chacho". Pero dónde habrá oído eso? Que yo sepa, en mi casa, su padre participa en su cuidado, cocina, plancha... y hace poco este mismo padre amo de casa me dijo que se le ríen en el trabajo. ja! Qué sé yo, maja! Lo que hay que oir... Besotes

Fecha: 20/12/2006 07:54.


Autor: lamima

¡El chacho!, lo que tiene es una jetilla...
Lo triste Patri es que esos que se ríen de nuestros maridos en el curro son más jóvenes que ellos. Que chavales de 25 años tengan esa mentalidad es preocupante.
Hasta ahora hermosa..

Fecha: 20/12/2006 08:16.


gravatar.comAutor: unjubilado

Yo me rio hasta de mi sombra y si alguien se rie de mí, le pregunto ¿y tú de que te ries?, casi siempre se queda tan cortado que no sabe que decir.
Ayer en "mi comunidad", reunión previa a la general de vecinos, hay una mujer como vocal, que siempre viene en lugar del marido y nadie le pregunta nada, trae al igual que los demás vocales las quejas, inquietudes y sugerencias de su bloque y nadie le ha cuestionado nunca si es ella la propietaria o lo es su marido.
Así que eso de que las mujeres nunca descubren nada, queda para la época de los años 1940, 1950 y anteriores.
Besitos y ánimo que en la próxima reunión nadie te va a decir nada.

Fecha: 20/12/2006 12:22.


gravatar.comAutor: Luisa

¡Hija, vaya comunidad!;) Afortunadamente en la mía no he oído esos comentarios... y van mujeres solas a las reuniones (casi siempre más constructivas en sus opiniones, por cierto, que algunos otros).
En cuanto a las actitudes de los chavales más jovenes, yo también tengo la cierta sensación de que han dado un pasito p´atrás, no sé, pero veo cosas y oigo otras que no me agradan mucho.
Las joyazas de la Sección Femenina y de su mentora son para guardar pa siempre, para que a nadie se le olvide nunca que esas cosas han existido de verdad.
Besazos.

Fecha: 20/12/2006 13:05.


gravatar.comAutor: Fernando

;););););)...y luego os quejáis de lo que tenéis...

Fecha: 20/12/2006 13:52.


gravatar.comAutor: Isabel

Te entiendo perfectamente, a mí me pasaba algo parecido en mi comunidad, hasta que "les he asumido" como son, y ahora me da lo mismo.
"Somos" vicepresidentes (tenemos una especie de Sr Cuesta en casa), y si alguien viene a casa a contarnos algo, abro la puerta y SIEMPRE me preguntan: "¿está tu marido?", y yo creo que piensan que soy sorda o tonta...
Prefiero no preguntar, por si acaso... ;-)
Y ahora, no sé si por llevar la contraria, a las reuniones de la comunidad voy yo, y él se queda con el niño (entonces es cuando te oyes, "¡ah, qué majo que te ayuda en casa!", "no señora no, no me ayuda, COLABORA", que la cosa es muy diferente).

Fecha: 20/12/2006 14:06.


gravatar.comAutor: inde

A mí en Faro me pasó algo parecido. Joaquín cuidaba de los niños mientras yo estaba de congreso. Y todo el mundo alucinaba y me decía que avisara si un día decidía separarme. El que mejor estuvo ahí fue el propio Joaquín, que me dijo: "¿Habrían dicho algo si hubiera sido al revés?".
En efecto, tengo una joya. Pero no porque cuide de los niños.

Fecha: 20/12/2006 16:03.


Añadir un comentario



No será mostrado.





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris

Estadisticas web Contador
Contador Gratis