Blogia
LaMima

Algunos objetivos del año

Algunos objetivos del año
 

Me lo ha dicho Daniel esta mañana a grito pelado desde su cuarto:

  • - ¡¡Mamaaaa, Ainhoa ha aprendido a disimular!!
  • - ¿Cómo que ha aprendido a disimular?
  • - Si. Ha entrado en mi habitación, ha cogido un playmobil y se lo lleva en la mano escondida en la espalda mirando para otro lado.

¡Toma castaña!

Mira que tengo en la nevera con un imán la Hoja de Objetivos en la que se detallan las cosas que, según la Escuela Infantil, he de enseñarle y me parece que lo del disimulo no estaba allí. Si que viene lo de lavarse las manos, "ponerse los zapatos" (este lo dejaremos para el final de curso, o para la repesca porque con esos bracitos), pedir las cosas por su nombre, decir "hola y adiós" etc.  pero disimular me parece que no.

De todas formas no me extraña. ¡Ponerse los zapatos!, si no se los pone ella lo haré yo o su padre así que no corre prisa adelantarse pero si quiere coger un playmobil de su hermano se tiene que buscar la vida, ya lo creo.

Rediez, que listos somos de pequeños, y que "salaos".

16 comentarios

joe -

Que no te los quiten:

V Feria Nacional de Coleccionistas de Playmobil
2-4 de mayo 2008 Pabellón XII de la casa de Campo - Madrid
Organiza Playclicks - Asociación Española de Coleccionistas de Playmobil

http://www.youtube.com/watch?v=H3UZ0vW9DNM
http://www.playclicks.com/index.php/news/29/48

Leodegundia -

Jajaja, que bueno, la descripción de tu hijo para los avances de Ainhoa fue realmente expresiva.
Un abrazo

lamima -

Oh, siiii que razón tienes. Una nunca sabe poner coto a las limitaciones de su hijo. Ver que hay algo que va bien a veces, por novedoso, resulta extraño. Hay gente que, desgraciadamente, tarda mas en recibir ese alivio. Me acuerdo de ellos, no creas.Cada vez mas. Cada uno tiene su dolor,y sus cosas. No puedo dejar de pensarlo.

Alegria -

Que sentimiento de triunfo sentimos las mamás de niños epeciales cuando descubrimos que sus "objetivos" son los mismos que los de los demás, ufffffff un peso menos, me alegra que lo hayas descubierto

lamima -

Hola Ana, encantada de tenerte por aquí. Mil gracias por tus palabras.

Ana -

Por mediación de una amiga,entré en un blog...este me llevó a otro, y a otro..y hoy he llegado al tuyo. Estoy contenta de ver que tienes tantos amigos y que todos te aprecian tanto.Me gustaria que me considerases uno más de esa pandilla tan maja, y que con tanto cariño te escriben. Un abrazo. (creo que he escrito mucho la palabra TANTO, pero que más dá ...)

Ana -

!Como me gusta todo lo que escribes !Besos

inde -

Genial, hermosa. Lo de "Ainhoa ha aprendido a disimular" es un puntazo... Ese niño es que es la bomba.

lamima -

Es que mi Daniel es requete-salao el tío,y la otra una raspillla.
Y, sí, ¡que la fuerza me acompañe!

Fernando -

Empiezan a tomar cartas en el asunto y saben que no todo lo que hacen se puede decir y si se dice es para ganar algo.

Luisa -

¡Qué guay! Imagino la carita de Ainhoa toda picara con playmobil... Los pedugos siempre sorprenden... y en este caso tanto ella como su hermano al decirtelo, así. Qué divertido.

almena -

:)
me ha encantado

:))

unjubilado -

Ya puedes ir quitando de la nevera la Hoja de Objetivos que como la lean, van a disimular los dos y cuando estés delante, disimularán y harán lo que allí ponga, pero cuando los dejes solos las sonrisas de complicidad y los playmobil se los pasarán de mano en mano.
Un disimulado abrazo

patus -

Muy avispados los dos... la niña por hacerlo y el niño por el modo de explicarlo. En cualquier momento son ellos los que pegan un cartel con los objetivos que tiene que alcanzar su madre.
Un beso

chispis -

no sé quién tiene más gracia: si daniel por darse cuenta, si ainhoa por su picardía o tú por tu forma de contarlo :)
un besote.

Alpaca -

Ay qué bueno!qué gracioso y lo mejor ha sido cómo lo has contado(la de madres que no se percatan día a día de estas cosas). Gracias guapa.
Besos.