Blogia
LaMima

Un poco de ayuda

Un poco de ayuda

El Congreso de los Diputados da vía libre a la nueva ley de dependencia ( El Periódico de Aragón - 06/10/2006 )

He visto esta noticia en el periódico y me he puesto muy contenta.

Seguro que todos sabéis de alguien que necesita ayuda y que, quizá así, consiga volver a vivir. Para otros muchos llegará tarde, es una lástima. Que digo lástima: es una injusticia ¡qué demonios!.

Parece mentira que un "Estado de derecho" haya pasado por alto la urgencia de una medida así tantísimo tiempo. Debía tener otras cosas mas importantes en qué ocuparse claro. 

Habrá que ver si es suficiente, si resulta.

P.D. Como no sé muy bien de que color es la esperanza realmente y me apetecía insertar una imagen he elegido esta foto: el momento en que el cielo se abría despues de varios días de tormenta.

6 comentarios

Leodegundia -

Siempre las necesidades van muy por delante de las soluciones a los problemas que crean, pero el caso es seguir avanzando para ir cubriendo esas ayudas.
Un abrazo

inde -

Uf, no es cualquier cosa, no. Ni mucho menos. Si se hace todo lo que la ley dice, será un cambio sustancial: para tantas personas que están solas, para tantas familias que necesitan cuidar a alguien totalmente dependiente... Es la decisión de destinar un montón deecursos a ese fin. Conozco la ley en lo fundamental porque en otro tiempo me enteré, por AFEDA, que estaba preparándose, y ellos mismos no daban crédito a que algún día semejante buena noticia pudiera llegar. Debemos estar de enhorabuena.

LAMIMA -

¿Y tu me lo dices?... besitos jubi

unjubilado -

¡Qué bien te mueves!, ya te veo en muchos blogs, pronto tus comentarios irán dando su fruto.
Besitos Lamima

LAMIMA -

Tienes razón, pero por algo se empieza.
Muchas familias podrán empezar a respirar.. espero.
Besos jubi

unjubilado -

Es una esperanza para muchas personas, pero faltan muchas cosas todavía por conseguir, se me está ocurriendo lo de las barreras arquitectónicas.
Saludos