Blogia
LaMima

¿Incómodo?...¡andaaaa!

¿Incómodo?...¡andaaaa!

Y me encantaría dejar aquí fotos de los amigos de Ainhoa; esos que también tienen acondroplasia y no son bufones, ni seres mágicos, ni "enanitos de blancanieves", ni "cosas que incomodan".

Van al cole (algunos sacan muy buenas notas), les gusta ir al cine, a la piscina, vestir ropa chuli y jugar así que procuraremos prepararlos para lanzarse al mundo con las armas necesarias para vivir como los demás.

Se ruega no poner zancadillas (ni en nombre del arte, el desconocimiento, la tradición, el entretenimiento, ni ná). Por favor.

Gracias.

11 comentarios

laMima -

Hola Francisco.
Estaré encantada de "platicar" (que palabra más chula) con usted siempre que quiera. Muchas gracias con su visita.

Francisco Prieto -

Pienso que el respeto no debe ser una forma de quedar bien, el respeto es un derecho inapelable de cada ser vivo, diferencias siempre existirán, no existe seres iguales todos somos distintos uno del otro, diferencias que nos hacen hermosas creaciones con derecho a vivir dignamente y si bien entre los seres "racionales" o humanos existen individuos que buscan destruir a los otros debemos de pensar que afortunadamente son los menos, aunque muchas veces no lo parezca debemos ser fuertes y luchar contra ellos, tu, tu hija y muchos otros son un ejemplo de fortaleza del que deberíamos aprender todos los restantes.
Navegando por la red me he topado con la foto de su hija, muy bella niña, y por ende con este blog, le he leído algunas entradas a flor de piel, es hermoso, seguiré leyendo en estos días. Me he atrevido a dejar un comentario por que la sonrisa de Ainhoa me ha cautivado y me encantaría en algún momento platicar con ustedes, me disculpo por el atrevimiento y las posibles interpretaciones erróneas de mi comentario ya que siendo de nacionalidad distinta algunas frases podrían significar cosas distintas.

Besos y buenas vibras desde México.

Adela -

Yo miro a mi hijo y soy la más feliz del mundo.La gente lo observa (tiene 20 meses) y alguna me ha soltado alguna barbaridad pero... eso son piedras en nuestro camino, ahí se quedan. Para mi el es un regalo.

Elena -

¡¡Mira que tiene una mirada chula la jodía!! ...muchos besotes veraniegos.

loreto -

Van al cole,sacan buenas notas,les gusta jugar ¿donde está la diferencia ?ahhh que son bajitos,otros altos,gordos,flacos,rubios,pelirrojos,negros,blancos.....
A ninguno zancadillas por favor

Besicos y rebuznos

bego -

para una mama como yo,guillermo es lo más maravilloso que me ha dado la vida...es pequeño,si,pero GRANDEEEE MUY GRANDE y los que no lo vean asi...pues que se pongan gafas

MARIETA -

PERO QUE CARA MAS GUAPA TIENE MI NIÑA!!!

Rosa -

Y la lian parda cuando se juntan todos, ¿o no? jeje ;)
Seguro que cada vez habrán menos zancadillas.
Bss.
Rosa.

Inde -

Tendría que ser taaaaaan sencillo... Lo malo es que las gafas para este tipo de miopes son dificilísimas de fabricar. :(

maricruz -

No hay peor sordo que el que no quiere oir ,y esas zancadillas de hoy pueden convertirse en barreras para nosotros mismos el dia de mañana.
Mucho animo para TODAS ESAS PERSONITAS TAN MARAVILLOSAS

entrenomadas -

Yo además de rogar no poner zancadillas me gustaría exigirlo. Por derecho, por dignidad y porque eso de ser iguales no es cosa para quedar bien, hay que demostrarlo

I said.

Kisses,

Marta